El icono andaluz por excelencia es una ciudad llena de vida. La belleza en Sevilla cobra protagonismo desde su raíz. Sus gentes, su arquitectura y su sinfín de particularidades idiosincráticas la convierten en el lugar perfecto para sentirse bien. De este modo, la localidad ofrece una amplia variedad de locales en los que cuidarse y rendirse al bienestar. Naturbell o el grupo de estética Hedonai son dos de los centros en los que se puede disfrutar de un tratamiento facial en Sevilla. Sin embargo, igualmente podrás encontrar un excelente servicio en locales más pequeños en los que prima el trato personalizado. Además, las mentes más abiertas hallarán una alternativa holística en establecimientos wellness como el de Laura Arévalo, un espacio de cuidados faciales en los que la estética se mima desde dentro. A través de la alta cosmética y la bioenergía, sus métodos te harán conocer de cerca la medicina tradicional china con las mejores tecnologías.

Más vale prevenir que curar

El cuidado prematuro de la piel es esencial para asegurar un envejecimiento paulatino y normalizado. Las agresiones externas, el estrés y los desajustes en la alimentación son algunas de las causas que aceleran su proceso de desgaste. Por ello, profesionales y expertos en belleza, aconsejan que, al menos una vez al año, le regalemos a nuestro cutis un tratamiento hidratante, un peeling o una limpieza intensiva. Déjate aconsejar por los especialistas en estética y cuida tu piel antes de que sea demasiado tarde.

Mímate

Hay pocas cosas más gratificantes que aquellas que se hacen por uno mismo. A veces, nos olvidamos de cuidarnos y nos dejamos llevar por la celeridad del día a día. Pon un punto y seguido a tu mañana o tarde y dedica un par de horas a convivir con tu "yo" más tranquilo y exigente. Frena, relájate y consiéntete. Cuidarse por fuera no implica obsesionarse por el aspecto físico, sino que requiere ir más allá. Es un proceso que comienza en el momento en el que somos conscientes de que dedicar tiempo a nuestro bienestar acaba transmitiéndose en nuestra piel.

Priman los servicios

Sevilla cuenta con una gran variedad de alternativas de ocio y actividades destinadas al relax. Spa & Belleza Ana Jurado es uno de esos lugares en los que podrás encontrar la combinación perfecta entre distensión y belleza. Este espacio dedicado al bienestar y a la estética ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Entre las revolucionarias técnicas que podrás encontrar entre sus servicios están las curas faciales detox, los liftings multisensoriales y la carboxiterapia express, entre otras. Este centro también ofrece tratamientos faciales con aparatos de última generación. ¿Nunca has pensado en regalarte un peeling ultrasónico? Las terapias de fotorrejuvenecimiento o radiofrecuencia son muy recomendadas para aquellos que buscan resultados más inmediatos y duraderos.

Más