Un oasis de paz en medio de la ciudad, un lugar que te transporta a un estado de relajación absoluta, un sitio donde encontrarás las tres ‘des’, descanso, desconexión y desocupación, aunque solo sea por un ratito, donde cada ápice de tu cuerpo sentirá el relax, tu mente y tu cuerpo, por fin en armonía. No es un sueño, sino una realidad. Sumérgete, literalmente, en el bienestar con una jornada o un circuito spa en Sevilla, y hazlo aprovechando nuestros descuentos, que llegan al 70%. Descubre las propiedades beneficiosas de la terapia del agua en el mercado de ofertas de Groupon.

Experimenta la paz

Al final, un spa es un lugar donde lo más importante es la salud, tanto física como mental, un centro donde cada detalle, desde los aromas a la arquitectura o la decoración, están estudiados para llevarte a un nuevo estado de armonía. Por eso, además del apartado de la hidroterapia propiamente dicha, verás que cuentan con cabinas y salas donde los profesionales del centro reforzarán la experiencia con completos tratamientos de belleza, corporales y faciales, y masajes. La ruta del agua incluye piscinas a distintas temperaturas con las que activarás la circulación sanguínea, cascadas, chorros, sauna o baño turco, una zona de hamacas...

El regalo perfecto

La experiencia spa será muy positiva si es para ti, pero será especialmente reconfortante si la regalas. Si estás buscando una manera original de sorprender a esa persona especial o a esa amiga tuya a la que ves tan estresada en el trabajo, no lo dudes. Aprovecha una mañana que tenga libre para hacer una reserva y llévala sin previo aviso. Además, también puedes elegir una de las opciones de spa para dos que ofrecemos en Sevilla, de modo que quedarás fenomenal y podrás compartir el circuito.

Más