Esta página de ofertas está especialmente diseñada para la gente que disfruta yendo de restaurantes en Santander. Pensando en ellos, nos hemos aliado con los mejores locales de la ciudad, con los que hemos diseñado completos menús para dos o cuatro personas que suelen incluir varios platos, bebidas y, en muchas ocasiones, también postres y/o cafés. Se trata de una manera cómoda y económica de descubrir nuevos sabores, probando las especialidades de cada casa en la mejor compañía, aunque eso ya lo dejamos a tu elección.

Distintas opciones

Como verás, no nos cernimos a un tipo de cocina en particular. Lejos de ello, intentamos crear un mercado variado en el que puedas encontrar alternativas para todos los gustos y que puedan saciar tu afán por probar cosas nuevas. Así, podrás encontrar desde un menú de arroz, carne o pescado, de corte más tradicional, como ofertas en comida internacional, de modo que el paladar pueda conducirte en un viaje a través del mundo, en el que descubrir los sabores de países remotos, en muchos casos, exóticos y originales. Tú decides si te quedas en el Mediterráneo, te animas a cruzar el Atlántico o inicias un recorrido oriental, desde África hasta Asia.

Calidad

Independientemente de lo que escojas, o si te decantas por hacerte con varios cupones y testar diferentes alternativas, en nuestros menús siempre hay un denominador común: que trabajamos con locales que se hacen con grandes productos para asegurar un sabor auténtico en recetas de calidad. No importa si vas a comer unos churros con chocolate o una bandeja de degustación de sushi, verás que en tu mesa siempre figurarán alimentos frescos cocinados de la manera más oportuna. Algunas veces, damos un paso más y nos aliamos con restaurantes reconocidos con la Estrella Michelin, para darte paso a una experiencia gastronómica de lujo, pero a precios más que razonables gracias a nuestros descuentos.

Más