Hay un millón de cosas que hacer en la capital, porque si algo plantea esta ciudad es un gran abanico de actividades de distinta índole. Si entre tan variada oferta estás buscando una experiencia diferente, original y divertida, te planteamos una visita al zoo de Madrid. Se trata del escenario ideal para vivir una jornada de entretenimiento con tu pareja, con tus amigos o con los niños. No importa la edad, todos pasaréis un día agradable descubriendo animales de todos los lugares del mundo. Además, entre las ofertas de Groupon encontrarás interesantes descuentos para pasarlo bien sin que tiemble tu bolsillo.

Estructura

En el zoológico conviven especies de todo tipo, llegadas de todos los lugares del mundo. Esto os permitirá descubrir criaturas exóticas originarias de países lejanos y divertíos mientras observáis su comportamiento en amplias explanadas con condiciones adaptadas especialmente para ellos. El día puede convertirse en una aventura familiar o en un romántico tiempo en pareja, en función de lo que busques.

Experiencia para niños

Una visita al zoo será una vivencia inolvidable para los peques de la casa. Seguro que se sorprenden admirando las elegantes jirafas o viendo por primera vez un elefante. Osos, gacelas, búfalos e hipopótamos han sido protagonistas de sus películas favoritas durante años. Dales la oportunidad de descubrirlos más allá de los dibujos o de la animación. En Groupon estamos seguros de que se quedarán con la boca abierta ante la imponencia de los tigres y los leones, al igual que vosotros. Es difícil no enternecerse al admirar un oso panda y no reír ante el comportamiento de un suricata o un lemur. Nuestras ofertas os harán la jornada más accesible.

Las profundidades marinas

‘La Sirenita’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Bob Esponja’ nos han llevado durante años en un viaje continuo al fondo del mar, ¿o te has olvidado del divertido Sebastián diciendo a Ariel eso de: “Ariel, escúchame, ese mundo está muy mal, la vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba”? Ese viaje ahora puede hacerse realidad. Te quedarás con la boca abierta cuando veas de cerca los tiburones, con sus enormes mandíbulas, las focas y los leones marinos.

Los terrarios

Para culminar los descubrimientos del mundo animal, contemplar durante un rato los reptiles causará reacciones dispares. Lagartos, serpientes, tortugas e iguanas provocarán admiración o miedo, pero lo que es seguro es que no os dejarán indiferentes. ¡Que disfrutéis de la aventura en la naturaleza!

Más