Bienestar, armonía y paz interior. Si es eso lo que estás buscando, apúntate a una jornada de spa en Madrid. El agua es la principal protagonista en estos templos del relax donde podrás experimentar los beneficios y capacidades terapéuticas de la hidroterapia. Mediante la combinación de diferentes temperaturas y presiones, se consigue mejorar la circulación sanguínea, reactivar el organismo y, al mismo tiempo, entrar en un estado de relajación que te hará salir de allí como en una nube. Si te apuntas a vivir la experiencia, en Groupon te traemos distintas opciones, con ofertas y descuentos que rozan el 70%.

Terapia ancestral

Los beneficios del agua son mundialmente conocidos desde el principio de los tiempos. Por ponerte un ejemplo, seguro que habrás oído hablar de las termas romanas, edificaciones públicas con apartados para ejercitar la musculatura (los gimnasios romanos) y zonas reservadas a la terapia del agua. Ciudadanos de todas las clases sociales se mezclaban en estos espacios que, en época de Diocleciano, llegaron a alcanzar una capacidad para más de 3.000 personas.

Beneficios

Una jornada o un circuito spa producen innumerables beneficios, que básicamente se producen al favorecer el equilibrio entre cuerpo y mente y desconectar, aunque solo sea por un par de horas. La combinación de temperaturas y presiones relaja la musculatura, por lo que se alivian las tensiones, y también es positiva para las articulaciones. Por ende, se incrementa la flexibilidad, la piel se tonifica, la circulación se estimula y se combate la retención de líquidos. En el este estado ‘zen’, notarás que descansas mejor, que te cuesta menos dormirte y que el sueño es aún más reparador. Además, en el spa se ofrecen tratamientos complementarios, como masajes, presoterapias y otras opciones positivas en el ámbito de la salud y la belleza. Disfrútalo con nuestros descuentos.

Más