El cabello es un elemento fundamental del aspecto de una persona. Un peinado adecuado destaca los rasgos más atractivos de un hombre o una mujer, al igual que uno poco acertado puede resaltar sus defectos. Además, define su personalidad y puede convertirse en un elemento fundamental de su look y en la mejor combinación para cualquier ‘outfit’. Un conjunto de ropa cualquiera luce diferente con un pelo bonito y bien peinado. En Groupon lo sabemos, y por eso nos aliamos con las mejores peluquerías de Madrid para que cuides tu pelo con descuentos que llegan al 70%.

El color

Cada vez hay más productos para cambiar o potenciar el color del cabello sin dañarlo. Con ellos y unas técnicas que también van evolucionando con las tendencias, llegamos a la forma más efectiva de cambiar nuestro look. Si estás aburrida de verte siempre igual, puedes optar por una transformación radical o bien unas mechas, tradicionales o californianas, que aportarán luminosidad a tu rostro sin que la diferencia sea demasiado sorprendente. Consúltalo con tu estilista y lánzate.

El corte

Unas capas pueden dar vida a una melena larga, aunque si quieres dar un giro de 180 grados, debes optar por uno de los cortes del momento. Echa un vistazo a tus revistas de moda favoritas. Normalmente, las celebrities son el primer escaparate de tendencias de ropa, accesorios y también de peluquería. Puedes optar por un corte ‘lob’ o ‘bob’, ambos favorecedores a la par que cómodos. Si no sabes por qué decidirte o no tienes claro si te quedará bien, no te preocupes. Los profesionales con los que trabajamos son expertos estilistas y pueden aconsejarte sobre qué puede resultar más favorecedor para ti, en función de la forma de tu cara, tus rasgos, tu estatura y la imagen que quieras proyectar.

Otros tratamientos

Más allá de corte, mechas y tinte, que puedes combinar gracias a los packs de belleza capilar que hay entre nuestras ofertas, la clave de una melena de celebrity es que la cuides y la hidrates. Sin embargo, las inclemencias del tiempo y la polución también se reflejan en el pelo, sobre todo en una ciudad como Madrid. Por eso, no debemos olvidar que, de vez en cuando, el cabello requiere una serie de cuidados extras para mantener su brillo y su vivacidad. Puedes optar por una sesión de hidratación extrema con aceite de argán o queratina o por un alisado, que lo nutrirá además de combatir el encrespamiento. Son solo algunas de las muchas técnicas que repararán y regenerarán la fibra capilar, devolviéndole la vida y combatiendo el efecto apagado.

Más