Los novatos entre fogones están de enhorabuena porque cada vez hay más cursos de cocina en Madrid donde podrán aprender todo sobre el arte de preparar suculentas recetas. Y es que llega un momento de la vida en el que está feo que sigas llevándote tuppers de casa de tu madre. En ese punto, has de plantarte y darte cuenta de que no hay ningún monstruo ni fuerza sobrenatural que te mantenga apartado de la vitrocerámica. Groupon te ayuda en tu nueva misión culinaria.

De todos los colores

Tanto si eres del club de los recién llegados a la cocina que quieren alimentarse a base de algo más que de pasta, bocadillos y tuppers de mamá como si eres un enamorado de este mundillo, ves todos los programas de la tele relacionados con él y quieres perfeccionar tu arte, puedes encontrar tu curso entre el abanico de ofertas de Groupon. Tenemos clases para todos los gustos y con descuentos que llegan hasta el 70%, para que aprender se convierta en una experiencia barata a la par que amena.

Elige tu opción

Una vez te hayas decidido a aprender, solo tienes que elegir tu alternativa favorita. Puedes tomar unas clases más genéricas o decantarte por otras más específicas. Por ejemplo, si te encanta el sushi, puedes apuntarte a un curso para aprender a dominar este plato japonés. Como colofón, organiza una cena de amigos y sorpréndelos a todos poniendo en práctica tus nuevos conocimientos en materia de gastronomía nipona. Por cierto, no te olvides de la salsa de soja. Si te pierde el dulce, únete a unas clases de repostería. Tartas, cupcakes, decoración con fondant, galletas… Entre nuestra variedad de descuentos siempre podrás encontrar experiencias ‘azucaradas’, y seguro que a tus compañeros de piso, a tu pareja o a tu familia les encanta tu nueva afición. Y si no, imagínate un domingo por la tarde haciendo cupcakes y piensa en la cara de los niños cuando vean tus coloridas creaciones.

Un regalo diferente

Un curso es, además, un regalo original y divertido para los más ‘cocinillas’, y una experiencia que puedes compartir con tu pareja, tu madre, tu hermana o tu mejor amigo. Ya se sabe, la unión hace la fuerza. Entre dos absorberéis más conocimiento, y podréis ayudaros el uno al otro cuando decidáis poneros el gorro de chef para aplicar vuestros nuevos conocimientos más allá de las paredes de la escuela. ¿Oído cocina?

Más