Si te estás planteando aprender algo nuevo, nunca es tarde si la dicha es buena. Es posible que descubras que tienes una habilidad que desconocías o que encuentres una nueva afición en la que invertir tu tiempo libre. Incluso si te das cuenta de que lo que querías aprender no se te da nada bien, no pasa nada, al menos habrás pasado un buen rato conociendo los puntos básicos. La variedad de cursos en Madrid te permiten divertirte a la par que te sumerges en tus nuevos hobbies.

Facilitamos el aprendizaje

En Groupon hacemos todo lo posible para fomentar esos descubrimientos. Por eso trabajamos con las mejores escuelas y centros de la ciudad y ajustamos al máximo los precios de las clases para que aprender no implique un gran sacrificio económico. De ahí que todos los cursos que figuran en nuestro mercado de ofertas tengan descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 70% sobre el precio original.

Estrénate

Lo primero que tienes que hacer es decidir en qué nueva aventura quieres embarcarte. Baile, cocina, fitness, interpretación, música o fotografía. Piensa cuál de estas categorías cuadra más contigo y sigue la senda de baldosas amarillas. En realidad, solo tienes que comprar tu cupón y llamar al centro en cuestión o mandar un e-mail para reservar tu plaza y concretar el día en el que empiezas. Encontrarás los pasos detallados en las condiciones de tu cupón.

Lo disfrutarás tú… y también los tuyos

Puede que hace tiempo que te ronde por la cabeza apuntarte a unas clases de repostería. Bien, solo tienes que entrar en nuestra página de ofertas y buscar la que más se adapte a tus necesidades. Pueden ser cupcakes, decoración con fondant, galletas… y así una gran selección de dulces opciones. Luego llega a casa y practica. Seguro que tus amigos, tus hijos o tus compañeros de piso también se alegran de que te apuntes.

Directo al cuerpo

Si te apetece hacer algo de corte más físico, tienes actividades grupales de gimnasio, clases de baile o también puedes probar algún tipo de yoga, desde el kundalini hasta el hot. Además de tonificar tus músculos, aliviarás los dolores de espalda y podrás decir adiós al estrés, por lo que dormirás mejor y, en general, estarás más relajado. Si estás buscando actividades menos “convencionales”, en nuestro mercado siempre hay alternativas sorprendentes, desde cursos de pole dance hasta fitboxing.

Más