A pesar de ser una capital de provincia de reducidas dimensiones y con una población que solo ronda los 100.000 habitantes, en lo que respecta a la estética Cádiz tiene una larga tradición, proliferando numerosos establecimientos dedicados a la belleza por sus diferentes barrios. Muchos de ellos, además, cuentan con años de tradición y mantienen una clientela fiel.

El éxito de la tradición y la innovación

Si hasta hace relativamente poco los tratamientos se ceñían a unos servicios muy delimitados, como limpiezas de cutis, depilación, manicura o pedicura, actualmente el mundo de la estética ofrece tal variedad que se puede elegir entre tratamientos completamente personalizados. De esta manera, los clientes ya no solo buscan un tratamiento tradicional, sino que pueden elegir entre técnicas mucho más avanzadas. Así, dentro del ámbito facial, las alternativas con vitaminas o con ácido hialurónico gozan de especial protagonismo, mientras que dentro del terreno corporal, la cavitación o la mesoterapia, que ayudan a reafirmar la piel y a combatir la celulitis, son técnicas muy demandadas. A todo ello se añaden los tratamientos con láser, sea aplicado tanto a la depilación como al rejuvenecimiento facial. Todas estas opciones se han convertido en algo cotidiano.

Trato personalizado y últimas técnicas

No te será difícil encontrar un centro especializado en el cuidado de tu físico en la ciudad, comprobarás que existen negocios de belleza pequeños y tradicionales pero que se han reciclado y han sabido adaptarse a las últimas técnicas, por lo que podrás encontrar lo mejor de un trato personalizado con años de experiencia unido a la innovación. Es el caso del Centro Estético La Breña o el Centro de Belleza Ella, ambos con profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia en la ciudad. Pero, junto a estos establecimientos, también han llegado modernas franquicias como Hedonai, que ofrece lo último en depilación láser o tratamientos de lifting sin cirugía. En este tipo de nuevos establecimientos, la estética en Cádiz va de la mano de los tratamientos médicos, puesto que las técnicas que se utilizan son tan punteras que en muchas ocasiones requieren la supervisión de un profesional sanitario.

Bienestar

Las tendencias que predominan en el sector que nos atañe no persiguen solo la belleza, sino que se usan para lograr el bienestar y el relax con el fin de hacer frente al estrés diario. Así, muchos centros se han convertido en auténticos templos del bienestar. Por ello, si además de cuidar tu aspecto físico deseas regalarte un momento de tranquilidad y mimos, puedes optar por locales que ofrecen masajes con chocolate, o bien elegir un circuito spa para luego terminar con un tratamiento de estética o terapéutico. En lugares como el spa del Hotel Senator podrás elegir cualquiera de las dos opciones y cuidar mente y cuerpo al mismo tiempo.

Más