Un masaje elimina las toxinas, mejora la circulación, calma los dolores y, sobre todo, te introduce en un estado de relax y paz interior. Por eso, el mercado de ofertas de Groupon pone a tu disposición packs de tratamientos de este tipo en Barcelona con descuentos de hasta el 70%, para que encuentres un momento de desconexión en las mejores clínicas de fisioterapia y centros de estética de la ciudad. Escoge tu opción, solo o en pareja, y siente todos sus beneficios.

Respuestas a tus necesidades

La mayoría de las opciones que te presentamos te dan distintas alternativas para escoger. Normalmente tendrás sesiones a elegir y después podrás escoger el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Si practicas ejercicio físico a alto nivel, podrás optar por el masaje deportivo. Si te sientes entumecido y tienes dolores de lumbares, cuello o espalda, elige el descontracturante. Si tienes acumulación de líquidos, el mejor para ti es el drenante. También puedes escoger la reflexología podal, ya que muchos estudios aseveran que todos los órganos del cuerpo tienen un reflejo en los pies y que, por tanto, estimulando ciertos puntos de los mismos, podrás sentir los beneficios en el funcionamiento global de tu organismo.

Regala relax

En Groupon nos encantan los regalos originales. De ahí que diseñemos muchas experiencias para vivir en pareja. Puedes regalar a alguien un programa de sesiones de masaje y seguro que lo agradece profundamente pero, si lo que quieres es vivir un día diferente y disfrutar de una jornada de bienestar para dos, que os una y estreche los vínculos afectivos, puedes elegir una de las ofertas para dos que ponemos a tu disposición. Aprovecha para sorprender a esa persona especial, no le digas adónde vais, solo pídele que te reserve una mañana. Haz tu reserva y entrégate a la relajación.

Más