Con más de un millón y medio de habitantes, un turismo desorbitado (ya que se considera uno de los mejores destinos de Europa) y un pasado, un presente y un futuro íntimamente ligados al arte, Barcelona es la ciudad ideal para encontrar planes, tanto entre semana como en fin de semana. Si ya has paseado cientos de veces por las Ramblas en busca de obras de arte y has admirado las edificaciones del Barrio Gótico, si ya has descubierto todas las obras de Gaudí expuestas a los transeúntes y has deleitado a tu paladar con la gastronomía local, típicamente mediterránea, ahora es tiempo para otro tipo de cultura. Apúntate a todos los espectáculos de la ciudad condal sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo con las ofertas y descuentos de Groupon.

Disfruta tu tiempo libre

La agenda cultural de Barcelona es tan amplia como la propia ciudad. Teatro clásico, monólogos, ballet, musicales, opciones para los más pequeños de la casa, improvisaciones, comedias, tragicomedias… y esto es solo para que te hagas una idea. En realidad, así podríamos proseguir casi hasta el infinito. Pues todo eso lo tienes a un solo clic de distancia porque en Groupon hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra oferta cultural y hacerte el acceso a ella mucho más sencillo y, sobre todo, mucho más económico.

Alternativas diferentes

Al final, nuestro objetivo es que cada vez que te apetezca encuentres un plan ameno para vivir solo, en pareja o con amigos y para que te mantengas al día en lo que respecta al amplio universo del arte y la cultura en Barcelona. Por eso trabajamos con los mejores teatros, salas, compañías y empresas de la capital catalana con la intención de que siempre encuentres opciones para disfrutar. ¿Querías opciones de ocio? ¡Pues toma dos tazas!

Más