Palo Alto Market: si te gusta la moda, el buen ambiente, pasar un rato con amigos y la “Street food” este es tu evento del fin de semana.

Dónde: Palo Alto.

Cuándo: 23-24 mayo.

Precio: gratis (anticipada por web).

Más info: http://www.paloaltomarket.com/es/home.

Eat Street: comer en la calle está de moda. Vans que cocinan en directo comida exquisita. Este sábado las encontrarás en el Moll de Sant Bertran. Ven a disfrutar de la buena comida y el aire libre.

Dónde: Moll de Sant Bertran.

Cuándo: 23 mayo.

Precio: gratis.

Brunch Electronik: si lo que te apetece es pasar un día con amigos, familia o con tu pareja, pero un día lleno de vida, no dejes de pasar por el Brunch elektronic de este domingo. Buena música, actividades y mucho ambiente.

Dónde: Poble Espanyol.

Cuándo: 24 mayo, todo el día.

Precio: 13€.

Más info: http://brunchelectronik.com/es/.

Conoce la Diagonal: como parte de la iniciativa, “Domingos de los peatones” que se celebra ccada domingo en la diagonal. El domingo 24, hay una ruta guiada para conocer el patrimonio arquitectónico, artístico y cultural de la Diagonal. Dirigida al público en general.

Cuándo: 24 mayo de 11h-13:30h.

Incripciones a través de este formulario.

Más información: guiabarcelona.cat.

Precio: gratuita

Festival Internacional de Cine Documental: Barcelona celebra estos días el mayor festival de cine documental. En él podremos disfrutar de los mejores documentales, charlas, clases magistrales y Docs & Wine, donde podremos maridar un documental con un buen vino.

Cuándo: del 25-31 de mayo.

Dónde: varios espacios.

Precio de las entradas: desde 4€.

Fiesta Mayor Tres Torres: Durante varios días habrá actividades para todas las edades con motivo de la fiesta mayor: talleres para niños, aperitivos musicales con The Pinker Tones, rutas por el barrio, fideuá popular... Mil y una actividades para pasárselo genial.

Cuándo: del 21 al 30 de mayo.

Dónde: varios espacios.

Precio: gratuito.

Ciutat Flamenco 2015: esta semana, el Mercat de les flors reúne el mejor flamenco. Pasión, cante, baile, toque… Una semana donde cantaores de siempre se fusionan con nuevas promesas para hacer de este certamen todo un espectáculo digno de ver.

Cuándo: del 21 al 24 de mayo.

Dónde: Mercat de les flors.

Precio: varios precios.

Web: http://mercatflors.cat/ciclesifestivals/ciutat-flamenco-2015/.

Primavera als clubs: con el Primavera Sound a la vuelta de la esquina, Barcelona se prepara y hace la previa en los mejores clubs y locales de Barcelona. ¿Te apuntas?

Dónde: diferentes locales.

Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo.

Precio: a consultar.

Más info: http://www.primaverasound.es/primaveraCiutatClubs.

Denim by Première: las marcas más top del mercado de la moda denim, se reúnen en Barcelona en uno de los mercados más grandes del mundo.

Dónde: Recinto Ferial Montjuic.

Cuándo: 27-28 de mayo.

Precio: gratuito (previa inscripción).

Más info: http://denimpremierevision.com/.

Exposición Unseen Jessica Lange: esta exposición, reúne 134 fotografías realizadas en los últimos veinte años. Se articula en dos series: 'Things I see' y 'Mexico, on scene'. Gran parte de estas fotografías no han sido nunca expuestas y se presentarán por primera vez.

Dónde: Arts Santa Mònica.

Cuándo: hasta el 28 junio.

Más info: http://www.artssantamonica.cat/default.aspx.



Mónica García-Nieto

Más