Habrás oído cientos de veces eso de que “nunca es tarde si la dicha es buena”. Se trata de un refrán especialmente acertado cuando hablamos de formación. Si tienes una espinita clavada porque hay algo que siempre has querido hacer pero nunca has encontrado el momento, o de repente te han entrado unas ganas locas de aprender a coser, a preparar cupcakes o a hacer fotografías, busca tus cursos en Barcelona entre la oferta de Groupon. Todos ellos aparecen con descuentos de hasta el 70%, para que el precio no sea un obstáculo al saber, que “no ocupa lugar”.

¡Espinas fuera!

Creciste escuchando grupos clásicos del rock, admirando los solos de guitarra de los grandes maestros de los 70 y los 80. Igual pretendes experimentar qué se siente dentro de la burbuja de un batería, que parece crear su propio mundo cuando se sube a un escenario. Los más discretos, y no menos importantes, optarán por el bajo, y los más lanzados, tocados con un talento natural, querrán conocer las técnicas adecuadas para explotar el potencial de sus cuerdas vocales. Si tu sueño es aprender a tocar un instrumento, da igual que tengas 6 años o 60. Busca tu oferta favorita, apúntate a un curso de música y sácate esa espina.

“Siempre que vuelves a casa…

… me pillas en la cocina”. Si te sientes identificado con la letra de la canción y siempre estás experimentando entre los fogones de tu hogar en busca de nuevos sabores con los que sorprender a los tuyos (y a ti mismo), lo tuyo son unas clases de cocina. Igual este no es exactamente tu perfil, pero es la descripción perfecta de tu pareja, tu madre, tu hermano o tu mejor amigo. Cuando llegue su cumpleaños, no te calientes la cabeza, regala formación.

Regalos originales

Basta ya de ropa y de libros. Si buscas un regalo inolvidable, apuesta por las experiencias. Si el que cumple años sigue al chef Jaimie, los realities de cocina nacionales e internacionales y colecciona recortes de recetas que encuentra en las revistas cuando va a la peluquería, no lo dudes. Busca un curso de cocina adecuado entre los que figuran en la página de Groupon Barcelona. Es una opción personal y divertida y, además, piensa que serás el primero en degustar las creaciones del chef cuando se decida a poner en práctica lo que ha aprendido en sus clases.

Más