El cuidado físico es una tradición histórica que se ha prolongado hasta nuestros días, con la gran ventaja de que ahora disponemos de avances tecnológicos que ayudan a los especialistas a encontrar elementos específicos beneficiosos para la piel y tratamientos que incrementan su éxito y efectividad. En el terreno de la estética Barcelona cuenta con numerosos centros especializados que aplican todos esos avances en sus rutinas diarias. Groupon trabaja con ellos para poner a tu disposición todas esas opciones.

La estética, una exigencia histórica

La belleza física ha sido importante desde el inicio de los tiempos. Son famosos los baños en leche de burra de la faraona más conocida del antiguo Egipto, Cleopatra, al igual que el uso extendido del khol negro en esta civilización. Los hombres romanos daban especial importancia a la barbería y en sus termas había espacios específicos para la gimnasia y el cuidado muscular. Las mujeres tenían esclavas que se dedicaban en exclusiva a cuidar su apariencia, desde el maquillaje hasta el cabello o la perfumería. Después vinieron los largos cabellos trenzados de la Edad Media, los corsés y la extensión del ‘rouge’, entre otros.

Cuidado integral

A día de hoy, el abanico de alternativas para el cuidado físico abarca desde cabello y uñas (de las manos y de los pies, con manicuras y pedicuras de todo tipo) hasta cutis, pasando por cuidados corporal. Esto puede implicar desde tratamientos reductores y anticelulíticos hasta antiestrías o específicos para aumentar la elasticidad y la tersura de la piel de los senos. Mesoterapias, presoterapias, masajes drenantes, sesiones de plataforma vibratoria o de láser lipolítico se ofrecen en centros especializados en belleza en Barcelona. Entre ellos destacan algunos como Saurina o los spas de hoteles como el Manrarin Oriental o el Majestic.

Belleza facial

Sin duda, la parte de nosotros que más nos representa y que, por tanto, más tenemos que cuidar es la cara. Su piel es, al mismo tiempo, la más expuesta y sensible. Por eso es importante el desmaquillado diario en profundidad, utilizar un buen tónico y sérums y cremas hidratantes específicas para nuestro tipo de piel. Al mismo tiempo, podemos someternos a tratamientos que refuercen esos cuidados del día a día. El abanico de cuidados faciales que ponemos a tu disposición es variado, y abarca desde tratamientos faciales genéricos hasta específicos con IPL o microdermoabrasión.

Piel limpia y luminosa

Para que el cutis luzca bonito, los expertos en belleza recomiendan una limpieza especial de vez en cuando. Dependiendo de las necesidades de tu piel, este lapso puede variar entre los tres meses y el año. Pero además puedes dar respuesta a dichas necesidades con alternativas antiarrugas o antiacné y otras que combaten manchas. Peelings, mesoterapias, opciones con radiofrecuencia o punta de diamante… Escoge entre las ofertas de Groupon Barcelona la que más vaya contigo.

Más