Rate the page
Rating: 3.5 of 5
(Cantidad de votos 64)
Groupon en tu móvil iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Todas las ofertas de hoy en España

¿Buscas las mejores ofertas en tu ciudad para realizar actividades en el fin de semana o tal vez quieres sorprender a un amigo con un buen regalo? A través de nuestra página web podrás encontrar montones de cupones descuento a lo largo del país, desde Bilbao hasta Cádiz. Echa un vistazo a nuestra página y encontrarás montones de cupones descuento en miles de categorías.>¿Te apetece ir al cine esta noche y todavía no tienes las entradas? ¿Llevas planeando una cena desde hace tiempo con tu novia o tal vez una fiesta de cumpleaños? Gracias a Groupon podrás encontrar cupones descuento fácilmente, con los que conseguirás los mejores regalos y los mejores precios del mercado.

Desde lavado de coches hasta visitas al zoológico

Con las ofertas de Groupon podrás tener unos domingos estupendos y terminar la semana de la mejor forma posible. Tal vez te apetezca un desayuno o brunch inglés, pasar la tarde en un centro de spa, comer un buen bistec en un restaurante argentino y terminar el día viendo un partido de fútbol. Con nuestros cupones descuento conseguirás todo esto al mejor precio ahorrando un montón de dinero.

Ofertas en tickets y entradas para cualquier evento

Nuestra sección de tickets y entradas para eventos es ilimitada. Tenemos descuentos y ofertas de hasta un 70% en montones de actividades y servicios. Hay vales descuento para montones de espectáculos y para todas las ciudades: ofertas en Madrid, cupones descuento en Barcelona, ofertas en Valencia...
Selección de nuestros socios

Disfruta de todas las ventajas de tu ciudad con Groupon

Elige tu ciudad
Cupones Guays Belleza
tu imagen y estilo perfecto
  • first-deal Cupones Guays Belleza
    tu imagen y estilo perfecto
  • first-deal Descuentos Increíbles Ofertas de Ocio
    para momentos increíbles
  • first-deal Ofertas Sensacionales Restaurantes
    para experiencias culinarias en tu ciudad
¡No te pierdas las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy... Ahorra hasta un 70%

Sólo tres pasos ¡y no te volverás a perder una oferta en tu ciudad!
1.

Elige tu ciudad

2.
3.

Otras ofertas y cupones

Nuestras ofertas nacionales del día

Con Groupon puedes conseguir las mejores ofertas de tu ciudad. Tanto si vives en Madrid o en Barcelona como en cualquier otra ciudad, no puedes perderte los diferentes cupones descuento en los rastros o tiendas del centro. Las ofertas y vales descuento cambian todos los días y están pensados para satisfacer a todo el mundo. Tanto en mar, tierra o aire, cada día hay ofertas nuevas a las que deberías prestar atención para que no se pase ningún cupón descuento en aquello que desde hace tanto tiempo querías comprar. Estés en la ciudad que estés hay vales descuento por todos lados: ya sea Alicante, Bilbao, A Coruña o Cáceres. Tanto en el restaurante de al lado de casa, como los estrenos de los cines o en la zona de bares, siempre podrás encontrar cupones descuento con Groupon. Si te gusta ir de shopping y después pasar un rato en el spa para relajarte del largo día, Groupon y sus ofertas están ahí para satisfacerte. Busca esos descuentos y ofertas que tanto te gustan en tiendas de los grandes centros comerciales o pásate por la sauna y la zona de masajes de uno de los spas más lujosos de tu ciudad. Regala a tus amigas y amigos cupones en sus cumpleaños para que puedan comprar aquello que quieran y disfrutar igual que tú de nuestras ofertas, o cómprales un billete de avión en oferta con hotel por un precio realmente reducido y que disfruten de un viaje como siempre les habría gustado tener. Hay descuentos especiales y ofertas para navidad, ofertas para el día del Padre, ofertas para el día de la Madre y, ahora, además por cada amigo al que le recomiendes Groupon te regalamos 6 € adicionales de descuento, ¿qué más se puede pedir?