19 euros en lugar de 60 por una limpieza, tratamiento facial de choco fango y manicura en Peluquería Sara's Tradicionalmente asociamos el chocolate con la grasa, los kilos de más y las imperfecciones en el cutis. Precisamente por eso eliminamos de la dieta tan delicioso manjar. Vale que el cacao no es lo mejor para mantener el tipo a raya, pero... ¿Y si te decimos que el chocolate es... Reserva ahora- 68%

19 euros en lugar de 60 por una limpieza, tratamiento facial de choco fango y manicura en Peluquería Sara's

Groupon de Sara's Zaragoza
Destacados
  • Tratamiento facial que incluye limpieza y mascarilla de choco fango
  • Manicura completa de regalo
  • Duración de la sesión: 60 mins.
  • Centro de belleza y estética situado en el Actur
  • Horario: L de 15:30h-19:30h, M-V de 9h-13h y 15:30h-19:30h, S de 9h-15h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
  • Previa reserva (976 514 074)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Ayuda a las víctimas del terremoto de Japón
Tradicionalmente asociamos el chocolate con la grasa, los kilos de más y las imperfecciones en el cutis. Precisamente por eso eliminamos de la dieta tan delicioso manjar. Vale que el cacao no es lo mejor para mantener el tipo a raya, pero... ¿Y si te decimos que el chocolate es lo último para cuidar nuestro delicado cutis?

Chocolaterapia facial

Así, en principio, no parece que el cacao sea el mejor método para eliminar granitos, líneas de expresión y diferentes imperfecciones en nuestro rostro. Más bien todo lo contrario. Pero es que tiene truco: ¡No hay que comérselo! Lo que te propone Groupon es una sesión de tratamiento facial en la Peluquería Sara's que incluye limpieza y mascarilla de choco fangos.
chocolaterapia, choco fango, mascarilla, facial, limpieza, zaragoza, peluqueria saras

El primer paso es limpiar en profundidad las impurezas y células muertas que pueda haber en el rostro. Y después, los choco fangos, el paso estrella del tratamiento. Una mascarilla facial que se vale de las propiedades del cacao para devolver a la piel su resplandor, vitalidad y luminosidad. Una sesión de choque contra los efectos que el estrés y la polución tienen sobre tu delicada cara.

Y para terminar la sesión de belleza, una manicura completa. Una hora de cuidado profesional que conseguirá revitalizar hasta el look más apagado.

Servicios de peluquería y estética

La Peluquería Sara's, situada a pocos metros del Centro Comercial Gran Casa, es un amplio y moderno salón de belleza que dispone dela tecnología más avanzada aplicada al cuidado y mejora de tu imagen y belleza. Destaca su trato amable y cercano y un asesoramiento personalizado para encontrar siempre el tratamiento que mejor te conviene.

Ayuda a las víctimas del terremoto de Japón Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Sara's

C/ Julio García Condoy 25-27
50018 Zaragoza
Ver dirección
Presentado por Groupon.es