Drenaje linfático manual y cromoterapia de obsequio en Elena Almalé por 20 Euros, antes 63. Ahorra 43 Euros El Centro de Cromotecnia Elena Almalé Laste cuenta con más de 30 años en el sector de la belleza y salud, siendo un referente en tratamientos de cromoterapia, así como de estética y quiromasaje, y ha sido el centro pionero en Zaragoza en depilación de ultrasonido.Gracias a e... Reserva ahora- 68%

Drenaje linfático manual y cromoterapia de obsequio en Elena Almalé por 20 Euros, antes 63. Ahorra 43 Euros

Groupon de Centro de Cromotecnia Elena Almalé Laste Zaragoza
Destacados

Destacados:

  • Sesión manual de drenaje linfático y una sesión de cromoterapia antiestrés de regalo
  • Centro especializado en cromoterapia, estética y quiromasaje con más de 30 años de experiencia
  • Horario de L-V de 10h-19:30h
Condiciones

Condiciones:

  • Previa reserva (97 623 59 68 / 629 775 691)
  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 4 meses
El Centro de Cromotecnia Elena Almalé Laste cuenta con más de 30 años en el sector de la belleza y salud, siendo un referente en tratamientos de cromoterapia, así como de estética y quiromasaje, y ha sido el centro pionero en Zaragoza en depilación de ultrasonido.

Gracias a este magnífico descuento te beneficiarás de una sesión de drenaje linfático manual y de regalo te obsequiarán con una sesión de cromoterapia indicada para combatir el estrés.

La técnica de drenaje linfático manual es un masaje muy suave y agradable destinado a desbloquear los mecanismos de desagües y de limpieza del organismo. El drenaje linfático se indica para los siguientes casos: celulitis, acné, edemas faciales y otros, varices, piernas cansadas, entre otros muchos casos.

La cromoterapia es una terapia con colores con propiedades de ser antidepresiva, estimulante, regenerativa y mantenedora del equilibrio y de la armonía orgánica. En la actualidad se la emplea en medicina complementaria para tratar las dolencias espirituales, mentales, emocionales y físicas. Y es indicado para piernas cansadas, agotamiento físico, cansancio, retención de líquidos, molestias en el aparato locomotor, estados de estrés y perdida de vitalidad, irritabilidad y cambios de humor y estética.

Anota este centro en tu agenda... ¡cuando lo pruebes seguro que repites!


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Centro de Cromotecnia Elena Almalé Laste
Presentado por Groupon.es