Cuida tu cuerpo y reafirma tu figura con 5 sesiones de cavitación + 5 de presoterapia + 5 de plataforma vibratoria que te ofrece Lola Bueno por solo 99 euros (valor 525). Te ahorrarás ¡el 81%! Lo del cuerpo es muy curioso, cada uno tiene su forma propia: sus caderas, su constitución, su estilo... y la mayoría tienen un toque especial que lo hacen diferente. Sin embargo, tod@s tenemos un modelo estándar: unas curvas no demasiado potentes pero que se noten, un cue... Reserva ahora- 81%

Cuida tu cuerpo y reafirma tu figura con 5 sesiones de cavitación + 5 de presoterapia + 5 de plataforma vibratoria que te ofrece Lola Bueno por solo 99 euros (valor 525). Te ahorrarás ¡el 81%!

Groupon de Lola Bueno Zaragoza
Destacados
  • Cada sesión dura una hora: cavitación (30 mins.) + presoterapia (20 mins.) + plataforma vibratoria (10 mins.)
  • Mejorará, entre otros, tu circulación, tu sistema nervioso central y periférico, edemas o piernas cansadas
  • Eliminarás la celulitis, reafirmarás tu cuerpo y conseguirás una sensación de relajación y bienestar
  • Centro ubicado al lado de la Plaza del Pilar
  • Horario: L-V de 8:30h-20:30h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (976 293 499/615 494 557)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Lo del cuerpo es muy curioso, cada uno tiene su forma propia: sus caderas, su constitución, su estilo... y la mayoría tienen un toque especial que lo hacen diferente. Sin embargo, tod@s tenemos un modelo estándar: unas curvas no demasiado potentes pero que se noten, un cuerpo reafirmado, una piel firme y un volumen adecuado. Parece difícil pero en Groupon te hemos conseguido un descuento para que tengas un cuerpo si no perfecto, casi idílico gracias a Lola Bueno.

Para lucir ya no hay que sufrir

Lola Bueno quiere que vayas preparando tu figura para que la empieces lucir desde ya con el siguiente descuento:

- 5 sesiones de cavitación: este método logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados que provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Con una duración de 30 minutos en cada sesión notarás como tus músculos se reafirman y se consigue moldear el cuerpo.

- 5 sesiones de presoterapia: consecución de una compresión externa al cuerpo que origina un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos que activa la circulación de retorno. Cada sesión dura unos 20 minutos en los que se consigue tratar la celulitis, adiposidades, mejorar la circulación, edemas, piernas cansadas y una sensación de relajación y bienestar.

- 5 sesiones de plataforma vibratoria: son microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad superior a cualquier tipo de entrenamiento. Desde el primer momento se empiezan a sentir sus beneficios como mejora la elasticidad de los músculos, la frecuencia cardíaca y la circulación sanguínea, el metabolismo o el sistema nervioso central y periférico. Cada sesión tendrá una duración de 10 minutos.
belleza, estética, cavitación, presoterapia, plataforma vibratoria, lola bueno, zaragoza
Tu salud en buenas manos con Lola Bueno

Lola Bueno, situado en la C/ Alfonso I 36-38, es un completo centro de estética y quiromasaje en el que encontrarás un gran número de tratamientos de belleza, estética e incluso nutrición como: cavitación, liposucción sin cirugía, tratamientos reafirmantes, drenajes linfáticos, consultas dietéticas o diferentes tipos de masajes, entre otros.

El objetivo de Lola Bueno es la satisfacción de sus clientes y para ello, además de contar con profesionales, te hacen un estudio previo y te aconsejan qué tratamiento es el adecuado para ti.

Ya sabes, si no quieres que te pase lo de todos años y llegue el verano y no te sientas a gusto con tu cuerpo, y estiliza tu figura.
Descubre más ofertas en Zaragoza Especial
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Lola Bueno
Presentado por Groupon.es