15 euros en vez de 50 por 10 sesiones de rayos UVA en Élite Solarium Quizá este año la playa tenga que esperar. Quizá este año no pisemos un hotelito en la montaña. Quizá este año solo disfrutemos del asfalto de la ciudad. Pero lo que si es seguro es que este año volveremos a lucir bronceado por las calles de Zaragoza... ¡gracias a los rayos UVA... Reserva ahora- 70%

15 euros en vez de 50 por 10 sesiones de rayos UVA en Élite Solarium

Groupon de Elite Solarium Zaragoza
Destacados
  • 10 sesiones de rayos UVA (6 min cada una)
  • Variedad en servicios de belleza y bienestar
  • Horario: L-V de 9h-20:30h


Condiciones
Previa reserva (976 216 661)
Cancelaciones con 24 h de antelación
Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Se aplican las condiciones generales
iphone app
bronceado, moreno, rayos uva, cabinas, zaragoza, elite solariumQuizá este año la playa tenga que esperar. Quizá este año no pisemos un hotelito en la montaña. Quizá este año solo disfrutemos del asfalto de la ciudad. Pero lo que si es seguro es que este año volveremos a lucir bronceado por las calles de Zaragoza... ¡gracias a los rayos UVA de Élite Solarium! Lo que cuentes luego a tus amistades sobre el motivo de ese precioso moreno, ya es cosa tuya.

Adelántate al verano

Coge el bikini, las gafas de sol y el pareo y síguenos. No, no te llevamos a una calita oculta en un meandro del Ebro. Tampoco a una finca campestre propiedad de Groupon. Te llevamos a Élite Solarium, a que disfrutes de nuestra fantástica oferta de rayos UVA.

Con tu cupón obtendrás diez sesiones, de 6 minutos cada una, de rayos UVA. Boca arriba, de lado, por la espalda, en el rostro.... y todo sin necesidad de cremas de protección o aftersun y en la más absoluta intimidad. Estarás tú, la cabina... ¡y un bronceado de escándalo! El verano llega ya, de la mano de Groupon.

Toda la belleza en un solo espacio

Élite Solarium es mucho más que un simple centro de bronceado. En él, podrás encontrar profesionales altamente cualificados que te aconsejarán acerca de los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades. Pregúntales sobre su variedad de servicios de belleza y bienestar. Te sorprenderán.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Elite Solarium
Presentado por Groupon.es