Ser madre es maravilloso pero muy complicado. En el centro educativo y de ocio Titirinela te lo ponen fácil con matrícula, un mes de guardería y seguro escolar valorados en 215 euros por sólo 89 Después de tanto años de lucha, la mujer trabajadora no puede renunciar a todo lo que ha conseguido por tener que ocuparse de sus hijos a todas horas. Sin embargo, encontrar un lugar adecuado y que ispire confianza para el cuidado de tus hijos nunca dejará de ser una tarea fá... Reserva ahora- 59%

Ser madre es maravilloso pero muy complicado. En el centro educativo y de ocio Titirinela te lo ponen fácil con matrícula, un mes de guardería y seguro escolar valorados en 215 euros por sólo 89

Groupon de Titirinela Zaragoza Especial
Destacados
  • Matrícula, un mes de guardería y seguro escolar durante ese mes, para pequeños de entre seis meses y tres años
  • Completísimo centro educativo y de ocio pensado exclusivamente para los niños
  • Seguridad y confianza con un personal altamente cualificado
  • Horario: L-V de 7:45h-19h, Sábados sólo previa reserva
  • Descubre más ofertas de ocio para disfrutar tu ciudad, en nuestro blog
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Para pequeños de entre 6 meses y 3 años
  • Previa reserva (976 21 83 77)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 12 meses para canjear tu cupón
  • Horario de guardería: de 9:00 a 13:00
Después de tanto años de lucha, la mujer trabajadora no puede renunciar a todo lo que ha conseguido por tener que ocuparse de sus hijos a todas horas. Sin embargo, encontrar un lugar adecuado y que ispire confianza para el cuidado de tus hijos nunca dejará de ser una tarea fácil -después de todo, las madres siempre son madres por mucho que trabajen-.

En Groupon, además de presentarte una de las guardería más completas de Zaragoza, queremos que te ahorres un dinerillo con este estupendo descuento que, gracias al centro de educación y ocio infantil Titirinela, te hemos conseguido para que tus niños esten en las mejores manos durante las mañanas de tu jornada laboral. Por eso con tu cupón, vas a poder disfrutar de matrícula, un mes de guardería con horario de 9:00 a 13:00, y seguro escolar durante ese mes, para pequeños de entre seis meses y tres años, todo por un precio verdaderamente irrepetible.

Titirinela, situado en pleno centro de Zaragoza y a pocos metros de la Plaza de Paraíso, es un centro educativo y de ocio pensado exclusivamente para los más pequeños donde disfrutarán jugando y aprendiendo en una modernas y seguras instalaciones atendidas por un personal altamente cualificado y titulado. Aprenderán a convivir con otros niños en un ambiente relajado y seguro en donde se sentirán atendidos y sobre todo, a gusto.

Además, Tiritinela dispone de proyectos especiales como su musicoterapia, en la que la estimulación musicla favorece y potencia sus capacidades desde la más temprana edad. O su método El método “Hooray for English”, especialmente diseñado para ellos, con una metodología abierta y flexible.

Aprovecha esta magnífica oportunidad de conseguir tu tranquilidad mientras tus niños lo pasan en grande y desarrollan todas sus aptitudes comprando tu cupón. Sabemos que es un gran paso para tí pero hay que darlo con la confianza que ofrece y que sólo vas a poder encontrar en Titirinela.

/69/27/1290800622769.jpg



Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Titirinela
Presentado por Groupon.es