Lúcete en tus fiestas de Navidad con el tratamiento facial Hydroptimale THI3 de Sothys y una completa manicura valorados en 105 euros por sólo 47 en Renacimiento

Valor Descuento Tú ahorras
105 € 55% 58 €
Regálalo
2 comprados

Destacados

  • Tratamiento de hidratación facial Hydroptimale THI3 de Sothys y una completa manicura
  • Un completo templo dedicado a tu bienestar en pleno centro de Zaragoza
  • Completas instalaciones y un ambiente cálido y aqcogedor
  • Horario: L-V 10-20h
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (976 13 48 26)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes hasta el 10 de enero de 2011 para canjear tu cupón

Ahora que se acercan las fiestas y no vas a parar de moverte de fiesta e fiesta y de celebración en celebración, seguro que querrás estar estupenda para ver a todos tus amigos y familiares un año más. Ya está bien de aguantar a tu cuñada recordándote lo estropeada que estás en plena cena de Nochebuena. Ahora te toca vengarte. Y para ello no hay nada mejor que cuidar tu aspecto con el tratamiento facial que te traemos en esta ocasión.

Gracias a el centro de estética Renacimiento, con tu cupón, vas a poder disfrutar del completo tratamiento de hidratación facial Hydroptimale THI3 de Sothys y además, una completa manicura para que tanto tu rostro, como tus manos luzcan estupendamente cuidadas.

Hydroptimale THI· es el primer programa sensorial de hidratación inteligente en tres dimensiones. Es el primer tratamiento capaz de enseñar a la piel a gestionar y organizar el agua que contienes en tu interior. Un tratamiento de última generación que permite una triple acción dentro de tu piel:

- AUTORREGULAR el agua en las distintas capas de la piel y mantener las reservas hídricas
- REEQUILIBRAR la aportación en agua mediante una acción osmótica dentro y fuera de la célula.
- DIFUSIÓN CONTÍNUA del activo hidratante exclusivo Sothys. 8 horas de hidratación continuada.

Además, este tratamiento es un inmejorable programa sensorial que actúa directamente sobre tus sentidos y tu bienestar. Un tratamiento neurocosmético profundo. Además, te recordamos que tras este increíble tratamiento, cuidarán de tus manos con una completa manicura.

Renacimiento es un moderno y vanguardista centro de estética y bienestar, situado en pleno centro de Zaragoza. Un ambiente cálido y acogedor que te proporcionará un sensación de calma y bienestar, unas completas instalaciones dedicadas exclusivamente a ti y un gusto decorativo exquisito van a hacer que no quieras salir de éste auténtico templo del bienestar. No dejes pasar la oportunidad de dar a tu piel todo lo que necesita para estar radiante, sana y libre de todas las agresiones de este caluroso verano, y compra ya tu cupón.


Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
renacimiento, zaragoza, hydroptimale, sothys, manicura, facial, hidratación
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías