Haz tu declaración de la renta en la Agencia Yus por solo 19 euros (valor 40) la declaración simplificada, o por 29 (valor 70) la ordinaria De mayo a junio, aparte de las vacaciones, ¿qué está esperando ansioso todo español con trabajo? Efectivamente, que Hacienda le devuelva un jugoso dinerito. Pero muchas veces, por desgana y sobre todo por desconocimiento, no se presenta la declaración, y nos quedamos sin ... Reserva ahora- 53%

Haz tu declaración de la renta en la Agencia Yus por solo 19 euros (valor 40) la declaración simplificada, o por 29 (valor 70) la ordinaria

Groupon de Yus Consultores Zaragoza Especial
Destacados
  • Declaración de la renta, a elegir:
    - Declaración simplificada
    - Declaración ordinaria
  • 50% de descuento en altas de autónomos y sociedades
  • Agencia de asesoría fiscal y temas inmobiliarios
  • Horario: L-V de 09h-13:30h y de 16:30h-20h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (976 325 555) indicando número de cupón
  • Cancelaciones con 24 h de antelación
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
zaragoza, agencia yus, declaración de la renta, asesoría fiscal, inmobiliaria, haciendaDe mayo a junio, aparte de las vacaciones, ¿qué está esperando ansioso todo español con trabajo? Efectivamente, que Hacienda le devuelva un jugoso dinerito. Pero muchas veces, por desgana y sobre todo por desconocimiento, no se presenta la declaración, y nos quedamos sin esa "propinilla" que tan bien viene. ¿No te gustaría que un profesional sacara el máximo partido de los rendimientos de tu trabajo?

Bruto, neto, a pagar, a devolver...

En Agencia Yus llevan meses preparando la campaña de la Renta 2011, y no quieren que tú te quedes fuera. Con nuestro cupón podrás elegir una de estas dos opciones:

- Declaración simplificada: rendimientos de trabajo, capital mobiliario y deducciones por vivienda.
- Declaración ordinaria: rendimientos de trabajo, capital mobiliario, deducciones por vivienda, rendimientos inmobiliarios, ganancias y pérdidas patrimoniales y actividades económicas.

Además, con tu cupón tendrás un 50% de descuento en altas de autónomos y sociedades. Ponte manos a la obra y consigue la declaración más ventajosa con Agencia Yus. Cruza los dedos, ¡a devolver, a devolver!

Asesoría e inmobiliaria

En Agencia Yus prestan todo tipo de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, además de servicios inmobiliarios. Con sus servicios profesionales te ahorrarás quebraderos de cabeza en temas tan habituales como la renta, la compra-venta de viviendas o la constitución de una sociedad. Pon tus negocios en buenas manos.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Yus Consultores
Presentado por Groupon.es