Ponte en forma durante un mes por solo 29 euros (valor 149) o 12 meses por 199 euros (valor 567) gracias al gimnasio Centro Femenino. Incluye invitación de una semana para tu acompañante Me parece a mí que ya va siendo hora de que cumplas esos buenos propósitos de fin de año que te hiciste hará 2 meses. A dejar de fumar prácticamente te han obligado, a clases de inglés ya te has apuntado, y lo de ponerte en forma... Ahora con esta espectacular oferta de Groupon... Reserva ahora- 81%

Ponte en forma durante un mes por solo 29 euros (valor 149) o 12 meses por 199 euros (valor 567) gracias al gimnasio Centro Femenino. Incluye invitación de una semana para tu acompañante

Groupon de Centro Femenino Zaragoza Especial
Destacados
  • A elegir: cuota de gimnasio de 1 mes o de 12 meses
  • Válido para los dos centros: C/ Arzobispo Domenech, 38 y C/ Santa Teresita, 4
  • Incluye invitación de una semana para otra persona
  • 99 euros de descuento en la cuota anual si en la primera semana de acceso con el cupón de un mes te apuntas para todo el año. Para ti y tu acompañante
  • Centro de acceso exclusivamente femenino
  • Horario: L-V de 9h-21:30h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
  • Previa reserva (C/ Arzobispo Domenech, 38 - 976 377 263 o C/ Santa Teresita, 4 - 976537128)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
gimnasio, adelgazar, músculos, fitness, grasa, zaragoza, centro femeninoMe parece a mí que ya va siendo hora de que cumplas esos buenos propósitos de fin de año que te hiciste hará 2 meses. A dejar de fumar prácticamente te han obligado, a clases de inglés ya te has apuntado, y lo de ponerte en forma... Ahora con esta espectacular oferta de Groupon no tendrás más excusas: 1 mes o 1 año en el gimnasio Centro Femenino.

1,2,3... ¡a correr!

Una vez apuntad@ en el gimnasio ya no tendrás escapatoria. Tu tripilla dejará de lucir michelín y pasará a autodenominarse tableta de chocolate, ¡y del bueno! En Centro Femenino te harán un estudio previo en el que te tallarán, pesarán, medirán la grasa corporal, etc. Un análisis corporal completo que determinará el entrenamiento adecuado a tu estado físico.

Elige lo que tú quieras: un mes para probar o todo un año si lo que quieres es ponerte en forma de verdad. Durante todo el tiempo que estés apuntad@ te harán un seguimiento mensual para confirmar que tu entrenamiento está dando sus frutos. Además, te darán un pase de una semana para que lleves a una amiga, que entrenar en compañía es mucho más llevadero.

Si solo te has apuntado para un mes y en tu primera semana decides dar el paso y tomártelo en serio, te ahorrarás 99 euros en la cuota anual, y la amiga que te acompañe esa semana de prueba también. ¿Lista para ponerte en forma?

Especialistas en la mujer

Centro Femenino abre sus puertas en Zaragoza en el año 2006 con la firme proposición de ofrecer un espacio de encuentro y cuidado exclusivamente diseñado para las mujeres. Tras casi 5 años, la mujer sigue siendo el epicentro de su actividad, y los servicios específicos para cada clienta su razón de ser.
Descubre más ofertas en Zaragoza
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Centro Femenino
Presentado por Groupon.es