Segovia: 1 o 2 noches en La Pinilla con opción de parrillada desde 39 €

Regálalo
19 comprados
Sensación de velocidad, vivir al límite, volar... Si estas vacaciones has decidido que la tranquilidad del sol y playa se la dejas a tus padres. Si tienes claro que vas a disfrutar de este verano como si no hubiera mañana. Si este año puede que no vayas con tu pareja, pero quien seguro te acompaña es tu bici de montaña. Si los rasguños y los moratones no te asustan porque tienes rodilleras... Este plan es para ti. 1 o 2 noches para dos con desayuno y opción de parrillada en la estación de La Pinilla.
 
El plan
El mejor plan de este verano está en La Pinilla. Con la llegada de las altas temperaturas la estación de esquí segoviana se convierte en un complejo de BikePark, un centro donde los amantes de la bici de montaña y la adrenalina lo pasarán en grande lanzándose por las pistas -antes de nieve, ahora de frondoso verde y tierra-. Llévate tu bicicleta o alquila una en las instalaciones y disfruta de los mejores descensos, de lanzarte desde la telesilla y mucho más. Porque la vida es aventura, vívela en La Pinilla.

Además, para mayor comodidad, el plan incluye alojamiento dentro de las mismas pistas, en Hostal La Pinilla. Disfrutarás de una estancia en habitación doble con desayuno y con vistas a la propia estación.  
Destino

Turismo rural y activo en estado puro. Si eres un hombre o una mujer de acción este es tu destino, porque no solo podrás disfrutar de tu deporte favorito en el recinto, además de lanzarte en bici por las pistas podrás disfrutar de estar en plena naturaleza. Senderismo, actividades de montaña y, cómo no, turismo por los pueblos de la zona del interior de Segovia te esperan en esta escapada. 

Municipios como Riaza, donde podrás pasear entre hermosos hayedos, o Cerezo de Arriba están a apenas 15 minutos de la estación de La Pinilla. Un poco más lejos, a 45 minutos, los amantes del turismo enológico tienen también una visita obligada en Aranda de Duero.

Cómo llegar
- La estación se encuentra en la Sierra de Ayllón, en la Riaza (Segovia).
- La estación de BikePark La Pinilla está a 107 km de Madrid.
Más que una tierra de carnívoros
Cochinillo segoviano, carnes a la brasa, cordero asado en horno de leña... En el entorno de Riaza, sus habitantes son carnívoros por naturaleza, pero su gastronomía es mucho más variada que la carnaza. Trucha, caldereta de bacalao, postres tan sabrosos como los amarguillos, las tortas de chicharrones o las sobadas, son algunos de los platos que debes pedir para recuperar fuerzas tras un día de bici.

Destacados

  • Estancia para dos en La Pinilla, centro para los amantes de la montaña y la bici
  • Incluye alojamiento con desayuno en Hostal La Pinilla
  • La parrillada al aire libre será a la hora de comer 
  • Incluye un bocadillo de lomo, tortilla, hamburguesa, panceta, queso y ensalada o plato de carne con ensalada y refresco o cerveza

Condiciones

  • Para canjear tu Groupon llama al 921 551 969 o al 921 551 113 de lunes a domingo de 8h-15h e indica tus datos de contacto, fechas solicitadas y código de Groupon
  • Sujeto a disponibilidad
  • Cancelaciones con 5 días de antelación
  • Un Groupon para dos personas
  • Groupones limitados. ¡No esperes más y compra!
  • Condiciones generales
  • Tienes hasta el 15 de octubre de 2013 para canjear tu Groupon.

Buscar viajes