Renuévate e hidrátate. En 4 pasos mejorarás cómo y cuánto quieras tu aspecto: tratamiento capilar, facial, maquillaje y manicura por solo 39 euros en Caché Peluqueros. Valorado en 250

Valor Descuento Tú ahorras
250 € 84% 211 €
Regálalo
66 comprados

Destacados

  • El tratamiento capilar incluye corte, peinado y cambio de color
  • Momento perfecto para cambiar tu aspecto o, al menos, hidratarte y embellecer
  • Cuidarás tu pelo, tu cara y tus manos y te maquillarán para que no te preocupes por nada
  • Centro cuyos estilistas son profesionales de Castilla León Televisión
  • Horario: L-S de 10h-14h y de 17h-19h (M tarde, cerrado)

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (983 231 123)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

belleza, look, aspecto, peluquería, tratamiento, facial, manicura, Caché Peluqueros, Valladolid
"El que mucho abarca, poco aprieta", dice el refranero popular. Menos mal que "la excepción rompe la regla" y que "no es oro todo lo que reluce". En este caso es Caché Peluqueros quien rompe la regla y te ofrece un completo tratamiento para tu pelo, tu cara y tus manos. Después de leer esta alternativa no podrás decir que no puedes cuidarte y embellecer por... miles de excusas, con esta oferta puedes así que, prepárate, ponte guapa, renuévate e hidrátate. Realmente no creo que antes de leer esto hayas encontrado a este precio tantos tratamientos efectivos, útiles y saludables juntos. ¿Te gusta? Pues sigue leyendo y entérate en qué consiste.

- Cambio de look: arriésgate, tener siempre el mismo estilo llega a ser aburrido y si no te apetece cambiar la apariencia de tu pelo, cuídalo con el tratamiento capilar específico que más te convenga: hidratante, chocolate, aminoácido y antiencrespamiento. El corte, peinado y cambio de color también están incluidos en esta oferta para ti.

- Tratamiento facial: ya sabes la importancia de tener la cara limpia e hidratada. Elige entre ácido fólico, microdermoabrasión, colágeno, elastina y alfahidoaxiácidos y no te volverán a decir más eso de: "Qué mala cara tienes", y, por si acaso, te maquillarán.

- Manicura: para que mantengas tus manos hidratadas y tus uñas con su mejor aspecto. Parece que no, pero todos nos fijamos mucho en las manos de los demás así que ¡sácales partido!

Ahora que ya tienes los pasos para conseguir una carta de presentación envidiable, ¿no estás intrigada por saber cómo quedarás? En 4 pasos te hidratarás y mejorarás, a tu gusto, tu aspecto, ¡qué gozada! Los demás van a alucinar, y es que no podía ser menos porque los estilistas de Caché Peluqueros son profesionales de algunos programas de Castilla León Televisión y el centro tiene un magazine nocturno en televisión. Ya sabes, si te gusta el estilo de alguna presentadora o moderadora, ¿a qué esperas? ¡Consíguelo!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías