Tus pies son el sustento de tu cuerpo y tienes que cuidarlos y curarlos si tienen algún problema. Por ello, el Centro Médico Plaza Mayor te ofrece una revisión podológica + la técnica quiropodia por sólo 19 euros (valor 40)

Regálalo
36 comprados

Destacados

  • Revisión podológica + quiropodia para el buen estado de tus pies y uñas
  • Sabrás si necesitas curar alguna afección podológica que curar
  • Personal altamente cualificado
  • Horario: L-V de 10h-14h y de 16:30h a 20:30h
  • Descubre todas nuestras propuestas para tu ciudad en nuestro blog
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (983 381 410)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

A ver si estás de acuerdo conmigo. Nos gusta tener unos pies bonitos, las chicas nos pintamos las uñas porque "quedan más bonitas", quien tiene un pie feo no le gusta demasiado enseñarlo y cuando tienes alguna molestia en los pies, o a las chicas nos molestan los tacones, ¡qué mal se pasa! ¿Verdad? Esto indica que tienes que cuidar tus pies, que son esa parte del cuerpo a la que, generalmente, no le damos demasiada importancia y, sin embargo, es imprescindible.

Para cuidarlos, el servicio más básico y antiguo que se conoce es la quiropodia y hoy, es el tratamiento básico en la consulta de podología que consiste en la aplicación de manos de profesionales sobre los pies. En la quiropodia, cuya finalidad es la conservación de la salud de la piel y uñas del pie y la curación de cualquier tipo de afección podológica, se trata principalmente:

- Helomas: callos u ojos de gallo.
- Hiperqueratosis: callos o durezas.
- Uñas encarnadas: se produce cuando la punta de la uña se dobla por uno de sus lados hacia adentro y se encarna en la piel que la rodea. Es uno de los dolores más molestos y lacerantes, cuyo dolor puede ocasionar serios problemas para caminar.
pies, tratamiento, podología, quiropodia, uña, Centro Médico Plaza Mayor, Valladolid
El resultado será el bienestar de tus pies y una rápida mejoría de los dolores. Los profesionales del Centro Médico Plaza Mayor te realizarán un diagnóstico y harán un estudio sobre el estado de tus pies. Con esta revisión podológica sabrás si puedes estar tranquil@ con tus pies o hay que curar alguna afección, para lo que te pondrán el mejor tratamiento.

Una buena valoración y una solución acertada es algo imprescidible para no arrastar problemas con tus pies, que -recuerda- gozan de especial importancia en nuestro cuerpo, y hay que cuidarlos para que puedas ir sin problemas a esa cena, concierto o lugar que tanto deseas. ¡Di adiós a estos problemas y haz que tus pies sean tus amigos y no un sufrimiento! Y un consejo: cuida tu calzado. Es importante.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante