Purifica tu organismo en el Centro Médico de Osteopatía y Masaje de Castilla y León con una sesión de Quantum Detox por 10 Euros. Valorado en 46

Valor Descuento Tú ahorras
46 € 78% 36 €
Regálalo
18 comprados

Destacados

Destacados:

  • Sesión de Quantum Detox (30 min.)
  • Efecto de detoxificación del organismo y, sobre todo, del hígado
  • Medicina general y Bioresonancia Quantum Scio
  • Horario: L-V 9.30h-14h y de 16h-20h; S de 10-14h

Condiciones

Condiciones:

  • Previa reserva (983 303 221)
  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 3 meses
  • No apto para: personas trasplantados, menores de 8 años, embarazadas, con insuficiencia renal, con epilepsia, con diabetes de tipo 1, bajo tratamiento de radio o quimioterapia, o con implantes cardiacos que funcionen a pilas

Es hora de purificar el organismo; de librarte de los residuos e impurezas que has acumulado con los años; de sentirte limpi@ por dentro. Porque las toxinas no son para tomarlas a broma y en el Centro Médico de Osteopatía y Masaje de Castilla y León lo saben muy bien. Por eso tienen un remedio idóneo para ti: el Quantum Detox.

Este revolucionario aparato de última generacion permite la eliminación de tóxicos. Los profesionales cualificados de este centro conseguirán, gracias al Quantum Detox, eliminar de tu organismo los metales pesados, las toxinas del tabaco y del cerdo, los parásitos... En definitiva, lograrán regenerar tu cuerpo. Además, esta innovadora tecnología es especialmente eficaz para detoxificar el hígado; para depurarlo y limpiarlo. Los beneficios del Quantum Detox son múltiples: reducción de la retención de líquidos, disminución de las inflamaciones, mejora de la memoria, mejor control de la vejiga, etc. Al finalizar la sesión de Quantum en el Centro Médico de Osteopatía y Masaje de Castilla y León, te sentirás como nuev@.

¿Y cuánto crees que te costará esta sesión de Quantum? ¡Con tu descuento Groupon, prácticamente nada! Ahórrate, ni más ni menos, que un 78%.

Además, en el Centro Médico de Osteopatía y Masaje de Castilla y León dispones de otros servicios para mejorar tu salud y tu calidad de vida. En sus modernas instalaciones cuentan con unidades de medicina general y Bioresonancia Quantum Scio; osteopatía articular, masaje terapéutico y fisioterapia; acupuntura, LPG y depilación láser, balneoterapia, dietética y nutrición; medicina estética facial y corporal y drenaje linfático.

¡Dale un respiro a tu organismo, depúrate con Quantum Detox!


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es.
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías