25 € en vez de 130 € por un peeling facial, un lifting con crioterapia y una ampolla de ácido hialurónico. Recupera la firmeza de tu piel

Regálalo
103 comprados

Destacados

  • Peeling facial más lifting con crioterapia y ampolla de ácido hialurónico
  • 40 min de duración
  • Consigue una piel más joven y tersa
  • Ubicado a escasos metros de la estación de Amistat
  • Horario: L-V de 10h-21h y S de 10h-20h


Condiciones

Previa cita (96 330 96 25)
Cancelaciones con 24 horas de antelación, sino se pierde el cupón
Un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.

La piel que habitas no deja de cambiar. Cada año que pasa encuentras una nueva  marca en tu cutis, una arruguita más. Esthetic Center te ayuda a recuperar la juventud de tu piel con un pack que incluye peeling, lifting con crioterapia y ampolla de ácido hialurónico. Porque tus gestos más característicos son parte de tu personalidad, no de tu rostro.

Deja de ponerte los dedos en la sien y estirar la piel para ver cómo sería el resultado. Llevas tiempo planteándotelo y parece que nunca te decides. Groupon te da el último empujón para que acudas hasta Esthetic Center Valencia y te aproveches de este cupón. El pack incluye un peeling facial más lifting con crioterapia y ampolla de ácido hialurónico.

Es cierto que lifting y peeling son palabras que forman ya parte de nuestro vocabulario. Para que crioterapia también lo sea, recuerda que se trata de un tratamiento de aparatología con frío que consigue un efecto lifting en la piel, cierra el poro dejando que el producto activo quede dentro y actúe desde el interior. Tan solo hay que tener ganas y estar preparada para rejuvenecer, ¿quién es ahora la más bella?

 



Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante