Menú de la tierra con botella de vino para dos en La Bodega El Buen Jamón por solo 29 euros en vez de 65 En España, lo primero que te preguntan cuando vuelves de viaje es cómo has comido. Aquí el estómago se toma muy en serio. De ahí la calidad de nuestros productos más representativos como El Buen Jamón. Si lo que quieres es darte un buen homenaje gastronómico, hoy tienes la oportuni... Reserva ahora- 55%

Menú de la tierra con botella de vino para dos en La Bodega El Buen Jamón por solo 29 euros en vez de 65

Groupon de Bodega El Buen Jamón Valencia
Destacados
  • Compuesto por ensalada y entrante a compartir, plato principal para cada uno y botella de vino
  • Entrante a compartir y a elegir entre cazuelitas de huevos rotos, croquetas caseras, jamón de jabugo...
  • Plato principal para cada uno a elegir entre carne o pescado
  • Cuenta con tienda propia de jamones, embutidos ibéricos y vinos de gran calidad
  • Situada muy cerca de la estación de Metro Maritím-Serrería
  • Horario: L-V de 08h-24h, S de 10h-01h

Condiciones
Postre y café excluidos.
Previa reserva (96 329 00 99).
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos.
No acumulable a otras ofertas.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Preguntas y respuestas
En España, lo primero que te preguntan cuando vuelves de viaje es cómo has comido. Aquí el estómago se toma muy en serio. De ahí la calidad de nuestros productos más representativos como El Buen Jamón. Si lo que quieres es darte un buen homenaje gastronómico, hoy tienes la oportunidad de hacerlo.

Disfruta de un suculento menú para dos personas compuesto por una ensalada para compartir, a elegir entre 4 variedades y numerosos aliños. Un entrante a compartir a elegir entre cazuelitas de huevos rotos (4 variedades), croquetas caseras, lacón ahumado, jamón de jabugo o pulpo a la gallega. Y para terminar, un plato principal para cada uno a elegir entre carnes (entrecot de buey, brocheta de solomillo, etc...) o pescados (atún, emperador, lenguado, etc...). Y todo ello, regado con una botella de vino.

La Bodega El Buen Jamón, es un auténtico bar de tapas donde disfrutar de una excelente selección de productos de nuestra tierra en un ambiente agradable y distendido. Cuenta con tienda propia de jamones, embutidos ibéricos y vinos de gran calidad, y disponen de una gran variedad de exquisitas tapas típicas valencianas. 
 
¡Entra en Fan City!
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Bodega El Buen Jamón

C/ Serrería, 10
46011 Valencia
Ver dirección
Presentado por Groupon.es