Dale un toque de color a tu cabello con uno de los 40 tonos de la coloración con keratina de Giovinazzo Stylo. Incluye peinado y tratamiento de hidratación con keratina por 39 euros en lugar de 120 Estamos hartos de eschuchar que nada se puede hacer contra la genética. Hasta ahora, poco se podía hacer contra un pelo encrespado, rizado, seco o sin vida. Hasta ahora. Y es que la tecnología capilar ha llegado a un punto en que puede con todo, incluso la genética. En Giovina... Reserva ahora- 68%

Dale un toque de color a tu cabello con uno de los 40 tonos de la coloración con keratina de Giovinazzo Stylo. Incluye peinado y tratamiento de hidratación con keratina por 39 euros en lugar de 120

Groupon de Giovinazzo Stylo Valencia
Destacados
  • Cabello sedoso, nutrido, con volumen y tonos naturales con reflejos brillantes
  • Cubre el 100% de las canas y te deja un color vivo y natural
  • Toque final con aceite de Argan potenciador del brillo
  • Alberto Giovinazzo es profesor de peluquería, técnico colorista y director artístico
  • 20% de descuento en extensiones de pelo
  • Horario: L-S de 10h-19:30h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Suplemento por largura y espesor según valoración previa del profesional (nunca superior a 6 euros)
  • Previa reserva (963 237 336)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Celebra un año con Groupon
Estamos hartos de eschuchar que nada se puede hacer contra la genética. Hasta ahora, poco se podía hacer contra un pelo encrespado, rizado, seco o sin vida. Hasta ahora. Y es que la tecnología capilar ha llegado a un punto en que puede con todo, incluso la genética. En Giovinazzo Stylo vas a poder comprobarlo con un completo tratamiento capilar y de coloración con keratina.

Tecnología y vanguardia para un pelo siempre perfecto

El color ha cambiado, sobre todo cuando se refiere a tu pelo. Ahora ya no solo se trata de elegir el tono que mejor te sienta, si no de que además, tu pelo no sufra y se mantenga siempre perfecto. Giovinazzo Stylo te ofrece la última tendencia en color con un completo tratamiento de coloración con keratina sin amoniaco y a elegir entre 40 tonos.

Además, incluye peinado y tratamiento de hidratación con keratina. En definitiva, todo lo que tu pelo necesita en una sola sesión. El resultado: un cabello sedoso, nutrido, con un volumen nunca visto y unos tonos naturales con reflejos brillantes que cubren el 100% de las canas y te dejan una melena espectacular.

Además, por ser usuario de Groupon, podrás aprovecharte de un 20% descuento en extensiones de pelo sobre su precio original. ¿Aún te lo estás pensando?
giovinazzo stylo, valencia, peluquería, keratina, coloracion, tratamiento hidratacion, peinado, volumen
La experiencia internacional que tu pelo necesita.

El centro de peluquería y estética Giovinazzo Stylo, es un enorme local situado junto al Parque de los Jardines de Ayora y su parada de metro. Pone a tu disposición más de 20 años de experiencia internacional en el mundo de la peluquería y estética profesional. Alberto Giovinazzo, profesor de profesionales de peluquería, técnico colorista y director artístico, fusiona de manera magistral el estilo de la técnica italiana y la vanguardia argentina, dispone de salones de peluquería en Roma y Buenos Aires y ha trabajado para marcas como L'Oreal o Silkey.

Celebra un año con Groupon
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Giovinazzo Stylo

C/ Santos Justo y Pastor, 119
46022 Valencia
Web de la empresa
Ver dirección
Presentado por Groupon.es