Descubre la nueva manera de jugar al fútbol con el bono de dos horas, a utilizar juntas o por separado, de alquiler de una cancha de fútbol 5. Valorada en 70 euros ahora por solo 28 en Fútbolcity 5

Regálalo
2 comprados

Destacados

  • 8 pistas de fútbol 5 y dos de fútbol 7 de césped de última generación
  • Una nueva manera más ágil, rápida y divertida de jugar al fútbol
  • Además, un 15% de descuento si te apuntas a alguna de sus liguillas de 6 equipos
  • Horario: L-D de 10h-24h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (961 130 350)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Conseguir 22 amigos de entre tus 500 contactos de Facebook y tus otros tantos de Tuenti resulta una tarea imposible. Por eso se inventó el fútbol 7. Y aún así organizar una pequeña pachanga de fútbol te cuesta días de sincronización, llamadas telefónicas y mails nunca contestados. Puede que sea por eso por lo que se creo el fútbol 5. Y en Groupon, gracias a Futbolcity 5, queremos que lo pruebes con un bono de dos horas de alquiler de cancha que podrás utilizar juntos o por separado.

Cinco contra cinco para un juego más rápido y ágil

Ahora que tan solo has tenido que reunir a 10 de tus amigos -aunque dado su estado físico no vendría mal algún recambio- podrás disfrutar de esta variante del fútbol sala, mucho más ágil y rápida: la cancha está rodeada de paredes que puedes usar de mil maneras diferentes para regatear a tus contrarios, jugar con algún compañero e incluso chutar a gol, siempre fuera del área. Una nueva manera de jugar al fútbol que estamos seguros te va a encantar.

Con tu cupón, podrás probar tu pericia con esta nueva modalidad, con un bono de dos horas de alquiler una cancha de fútbol 5 de césped artificial de última generación, que podrás seguidas o por separado en diferentes días. Podrás jugar tus partidos dentro de un horario muy flexible y en unas completas y cuidadas instalaciones. Pruébalo, seguro que repites.

Un auténtico templo del fútbol, muy cerca de ti

En Fútbolcity 5, situado en la zona de Masanassa a menos de 15 minutos del centro de Valencia, encontrarás un enorme centro deportivo dedicado a la práctica del fútbol y, más concretamente, de fútbol 7 y 5. Sus nuevas y completas instalaciones albergan hasta ocho canchas de fútbol 5, y dos de fútbol 7, todas ellas de césped artificial de máxima calidad.
futbolcity 5, valencia, alquiler cancha, diez jugadores, paredes, divertido, rapido, futbol cinco
Además, disponen de cuatro amplios y perfectamente cuidados vestuarios y una gran cafetería con terraza para relajarse después del partido y recuperar fuerzas. No te preocupes por tu coche ya que podrás utilizar su aparcamiento gratuito. Vete llamando a tus amigos, compra tu cupón y demuestra tu habilidad jugando al fútbol 5.

Además, por ser usuario de Groupon, y si te apuntas a una de sus miniligas de 6 equipos, podrás disfrutar de un 15% descuento en el alquiler de tus futuras pistas.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías