Regala, este San Valentín, salud y bienestar con el Ritual Mediterráneo AromsNatur y el kit de aceites esenciales de Now You. Todo valorado en 70 euros por tan solo 19

Regálalo
62 comprados

Destacados

  • Un regalo original y diferente que además cuida la salud y bienestar de esa persona tan especial
  • Siente la verdadera exclusividad al alcance de muy pocos
  • Espacios cuidados al detalle, comodidad y tecnología de última generación a tu entera disposición
  • Horario: L-V de 9h-21h, S de 9h-15h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Si quieres regalar este ritual, pásate antes del 14 de febrero con tu cupón para que te preparen el pack en formato regalo
  • Previa reserva (96 394 29 33)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
/12/26/1297165142612.jpg

now you, valencia, ritual, facial, corporal, mediterraneo, aromsnatur, kit aceites, exclusividadEstá claro que las flores son preciosas y alegran una casa cuando lucen frescas en un bonito jarrón... ¡pero ellas no tienen la culpa de que estés enamorado! Este San Valentín dales una segunda oportunidad para que crezcan libres y sin miedo... y de paso regálate lo más original y diferente para sorprender a tu chic@ en esta fecha tan especial.

Gracias al centro de fitness y bienestar Now You, vas a quedar como un auténtico rey con el pack de San Valentín. Con tu cupón conseguirás un completo Ritual Mediterráneo AromsNatur, compuesto por un tratamiento facial y corporal de aproximadamente 50 minutos y un kit de aceites esenciales para aromaterapia. Además, si te pasas antes del 14 de febrero, podrás canjear tu cupón por este pack con su formato para regalar, que incluye un tarjetón personalizado.

Now You dispone de una serie de rituales realizados con productos AromsNatur para encontrar la relajación y el bienestar que tanto tiempo llevas buscando. En esta ocasión, tu cuerpo y mente disfrutarán del Ritual Mediterráneo, compuesto por envoltura antiaging de naranjo dulce y aceite de masaje de cítricos y realizado a través de un masaje corporal ascendente de 50 minutos. Ideal para aportar luminosidad y un aspecto satinado a tu piel, y un efecto oxigenante y revitalizante a todo tu cuerpo.

En Now You vivirás una experiencia irrepetible, digna de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Tendrás a tu entera disposición tanto la sala como todas sus instalaciones y equipamiento de última generación, además de monitores licenciados y con gran experiencia en educación física, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas, todos ellos expertos en ciencias del deporte. Todo un espacio que destaca por su buen gusto y su exclusividad, donde te cuidan al detalle para que tú cuides de lo que más te interesa: tu cuerpo.

Las flores ya no están de moda. Lo que está de moda es cuidarse y no hay mejor sitio para hacerlo que en Now You.
Más ofertas en Valencia
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante