Aprovéchate del pack carné de motocicletas que RACE Autoescuelas tiene para ti: matrícula, 1ª gestión, clases teóricas, material, tests online y 3 clases prácticas por sólo 49 euros ¿No estás harto de tener que meter el coche en un parking tras horas de intentar aparcarlo en algún rincón? ¿Estás cansado de pagar multas por pasarte de tiempo en el parquímetro? ¿Tu presupuesto ya no puede pagar tanta gasolina? ¿Te gustaría moverte por la ciudad de la man... Reserva ahora- 69%

Aprovéchate del pack carné de motocicletas que RACE Autoescuelas tiene para ti: matrícula, 1ª gestión, clases teóricas, material, tests online y 3 clases prácticas por sólo 49 euros

Groupon de Red de Autoescuelas Sevilla
Destacados
  • Pack de carné de moto A2: matrícula + 1ª gestión + clases teóricas + material + tests online + 3 clases prácticas (40 mins. cada una)
  • A partir de la 3ª clase práctica cada una te costará 18 euros en lugar de 20
  • Horario: L-V de 10:30h-13:30h y de 17:30h-21h (V, cierran a las 20:30h)
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Teléfono de información (95 572 51 41)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

¿No estás harto de tener que meter el coche en un parking tras horas de intentar aparcarlo en algún rincón? ¿Estás cansado de pagar multas por pasarte de tiempo en el parquímetro? ¿Tu presupuesto ya no puede pagar tanta gasolina? ¿Te gustaría moverte por la ciudad de la manera más rápida, cómoda y barata? Pues para ello necesitas primero tu carné de moto.
race autoescuelas, sevilla, carnet conducir, clases, matricula, material, tests
Lo mejor es que te hagas con el descuento que en Groupon hemos preparado para ti, para que empieces a vivir tu propia vida, sin atascos, de puerta a puerta y sin problemas de aparcamiento. Por eso te vamos a poner muy fácil que consigas tu pasaporte hacia un nuevo mundo y te saques por fin tu preciado y necesario carné de conducir, de una vez por todas y de la manera más rápida posible. Gracias a RACE Autoescuelas, con tu cupón, disfrutarás de un completo pack que se compone de:

- Matrícula.
- 1ª gestión.
- Curso teórico.
- Material didáctico.
- Clave para test online 24 horas.
- 3 clases prácticas de 40 mins. cada una.

Además, por ser usuario de Groupon, las siguientes clases prácticas que necesites tomar te van a salir mucho más baratas. Todas las clases prácticas se impartirán en el Charco de la Pava.

Hazte ya con tu cupón y no desaproveches la oportunidad de conseguir tu carné de conducir en muy poco tiempo y a un precio verdaderamente irrepetible. Con Groupon y RACE Autoescuelas, tu carné está a la vuelta de la esquina.


Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta


Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Red de Autoescuelas
Presentado por Groupon.es