8 sesiones de fotodepilación IPL en piernas y olvídate del vello con el Centro Médico Pablo Olavide por 149 euros en vez de 750 Si quieres olvidarte de depilarte, la cera, la cuchilla y todas las técnicas que has probado no te sirven de nada, y lo que quieres es no preocuparte de cuándo te salen los pelillos, para eso han inventado la fotodepilación IPL. Esa es tu solución y con un clic estarás más cerca... Reserva ahora- 80%

8 sesiones de fotodepilación IPL en piernas y olvídate del vello con el Centro Médico Pablo Olavide por 149 euros en vez de 750

Groupon de Centro Médico Estético Pablo de Olavide Sevilla
Destacados
  • Láser IPL en piernas enteras
  • Elimina el vello por mucho tiempo y sin apenas dolor
  • Horario: L, X, J Y V de 10h A 13h y de 17h a 21h, M de 10h a 13h
Condiciones
Previa reserva (95 447 54 45).
Cancelaciones con 48 h de antelación.
Un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
iphone app
Si quieres olvidarte de depilarte, la cera, la cuchilla y todas las técnicas que has probado no te sirven de nada, y lo que quieres es no preocuparte de cuándo te salen los pelillos, para eso han inventado la fotodepilación IPL. Esa es tu solución y con un clic estarás más cerca de tener unas piernas estupendas con el Centro Médico Pablo Olavide.

No más preocupaciones, no más prisas y, por supuesto, no más pelos. Si te gusta la idea, ya estás tardando en comprar este cupón con el que recibirás 8 sesiones de fotodepilacion para piernas enteras. El láser IPL elimina el vello durante mucho tiempo, sin importar el tono de tu piel y es menos doloroso que otras técnicas.

El Centro Médico Pablo Olavide está avalado por los mejores especialistas en tratamientos estéticos para que tu cuerpo y tu rostro se beneficien de tratamientos exclusivos.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Centro Médico Estético Pablo de Olavide
Presentado por Groupon.es