Por solo 49 € en lugar de 750 € mantén tu morenito todo el año con las 50 sesiones de rayos UVA sin límite de tiempo en Salento

Regálalo
12 comprados

Destacados

  • 50 sesiones de duración ilimitada de bronceado
  • Cabinas ultrarrápidas Megasum de rayos UVA
  • Situado en pleno centro de Sevilla
  • 15% de descuento en la compra de crema aceleradora Massada
  • Horario: L-V de 10h-22h (agosto: L-V de 9:30h-14h y de 17h-21:30h)

Condiciones

Previa reserva (691 041 371).
Es necesario canjear la primera sesión antes del 15 de septiembre de 2011.
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.

Hace 100 años, el bronceado era propio de agricultores y pescadores. Tuvo que llegar Coco Chanel, allá por los años 20, para ponerlo de moda. Con Salento puedes vivir esta moda en tu piel todo el año. Y es que no hay nada más atractivo que una piel dorada por el sol. O por una de sus cabinas de rayos UVA.

Olvídate ya de salir corriendo del trabajo para atrapar esos últimos rayos de sol vespertinos de este verano. Con el centro de bronceado Salento, podrás lucir morenito veraniego siempre que quieras a un precio irrepetible. Ahora con tu cupón puedes disfrutar de 50 sesiones de bronceado de tiempo ilimitado en sus cabinas ultrarrápidas Megasum de rayos UVA. Una forma segura, cómoda y económica de mantener el color de tu piel por más tiempo. Además, aprovéchate de un 15% de descuento en la compra de crema aceleradora Massada.

Salento, situado en pleno centro de Sevilla, te proporciona en su centro los tratamientos de belleza más vanguardistas así como un amplio abanico de servicios de estética. Además, ellos te facilitan, para cada una de tus sesiones, gorro, gafas, desodorante o toallas desmaquillantes para que no te preocupes por nada. No te lo pienses más y ven a descubrir todo lo que pueden hacer por ti.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías