Vive un sueño romántico con una noche de alojamiento en habitación doble + desayuno bufet + cena romántica + botella de cava en el Hotel Alcázar de la Reina y por solo 69 euros (valor 150)

Regálalo
78 comprados

Destacados

  • Noche de alojamiento para dos personas en habitación doble + desayuno bufet + cena para dos + botella de cava
  • 30% de descuento para la segunda noche (según disponibilidad)
  • Si quieres una suite Mirador solo tendrás que pagar 50 euros
  • Regalo sorpresa si consumes más de 20 euros en el pub irlandés

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (954 196 200)
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 3 meses para canjear tu cupón, excepto fin de semana de san Valentín y durante el puente del día de Andalucía

hotel el alcazar de la reina, sevilla, carmona, alojamiento, desayuno, cena, botella de cava

Hay un refrán en Portugal que reza "De Espanha nem bons ventos nem bons casamentos" -De España ni buenos vientos ni buenos casamientos-. Una frase dura que se emplea desde el reinado de Alfonso IX de Castilla, casado con la infanta María de Portugal para mejorar nuestras relaciones con el país vecino. Lo que empeoró fue la vida del monarca y su esposa. Al poco de celebrarse la boda empezó el vendaval; el bueno de Alfonso quedó prendado de una de las nobles de la corte, la incauta Leonor de Guzmán, con la que tuvo siete hijos.
La reina -parece que una portuguesa despechada es aún peor que una española- no pudo soportarlo, y se vengó de Leonor a través de su hijo -Pedro "El Cruel"-, en cuanto este accedió al trono. El nuevo rey encerró a la amante de su padre en el Alcázar de Carmona, escenario de otras muchas historias de amor y desamor.

Hoy te proponemos vivir un amor tan intenso como el de Alfonso y Leonor -esperamos que sin Marías vengativas- en el mismo edificio en el que la noble fue encarcelada y que hoy es el Hotel Alcázar de la Reina. Gracias a este cupón vas a poder vivir tu propia historia de amor en El Alcázar de la Reina.

Disfruta con tu pareja -o quien elijas- de una noche de alojamiento, con desayuno bufet incluido, en este histórico hotel. Para que deis rienda suelta a vuestro amor, además, podréis deleitaros con una cena íntima en la que degustaréis:

- Un primer plato para cada uno a elegir entre gambas chips con muselina o Camembert frito con salsa de arándanos.
- Un segundo a elegir cada uno entre bacalao al horno con patatas panaderas o lomo de cerdo al horno en su jugo con patatas.
- De postre, una porción de tarta Selva Negra para cada uno.

También os obsequiarán con una botella de cava que disfrutaréis en la habitación. ¿Te apetece el plan? Una noche en buena compañía, alojados en un edificio cargado de románticas historias y con todas las comodidades que solo puede ofrecerte un gran hotel como El Alcázar de la Reina.

Si queréis alargar vuestra estancia podréis hacerlo con un descuento del 30% en la segunda noche, si además queréis que todo sea aún más perfecto podréis cambiar la habitación doble por una suite el Mirador. Tampoco os podéis perder el fantástico pub irlandés -hoy va de nacionalidades- del hotel en el que recibiréis un regalo sorpresa si realizáis un consumo superior a f0 euros.

¿Estás preparado para disfrutar en pareja? Yo, no me lo perdería...

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías