Estrella Michelin: menú degustación en Miramón Arbelaitz con entrantes, principales, postre y bebida por 49,95 €. Prueba los nuevos platos del chef Joxe Mari Arbelaitz

Regálalo
144 comprados

Destacados

  • Menú degustación individual en Miramón Arbelaitz
  • Entrantes: pimientos asados, crema de anchoas en salazón, sopa fría de tomate con espuma de queso, crema de guisantes con aceite de avellana, verdura de temporada cocida al vapor, salteado de setas y jugo de brotes de hinojo
  • Principales: royal de chicharro y espárrago verde asado, merluza al vapor, maridaje de pimientos amarillos encurtidos y pil-pil de cítricos, carrilleras de ternera asadas a baja temperatura con zanahorias glaseadas
  • Postre: tarta fina de manzana, crema inglesa y helado de vainilla
  • Bebida: cerveza artesanal Pagoa, agua, botella de vino tinto Finca del Marquesado Cr. D.O. Rioja (para dos personas) o botella de vino blanco Camino de Castilla Verdejo D.O. Rueda (para dos personas)
  • Café
  • Restaurante galardonado con una Estrella Michelin, dirigido por el chef Joxe Mari Arbelaitz
  • Ubicado junto al Museo de Ciencia
  • ¿Qué descuentos quieres ver en tu ciudad?

Condiciones

Horario: de lunes a sábado de 13:15h-15:30h; viernes y sábado también de 20:15h-22:45h. A partir de abril, domingos de 13:15h-15:30h.
Un Groupon por persona.
IVA incluido en todos los precios.
Se aplican las condiciones generales

Método de canje
Compra tu Groupon y lo recibirás al instante en tu correo electrónico y en tu cuenta.
Solo se aceptarán reservas a través del siguiente enlace y con un mínimo de 24 h de antelación.
Necesaria reserva online

Cancelaciones con 24 h de antelación.
Tienes hasta el 11/07/2013
para canjear tu Groupon.

Cuando la creatividad del arte vanguardista se apodera de los paladares, el encuentro de los amantes de la buena mesa se convierte en un recuerdo perpetuo. Como muestra, la cocina de autor de Marimón Arbelaitz. Sus recetas mediterráneas y su atmósfera familiar envuelven los sentidos en la exclusividad y el lujo de este restaurante, reconocido con una Estrella Michelin.

 



Joxe María Arbelaitz, chef del restaurante, pone al alcance de los grouponeros el deleite por la buena cocina con un menú degustación individual completo con 4 entrantes, 3 principales, postre, bebida y café. Una experiencia para los sentidos donde gusto, olfato y vista se fusionan en un plano superior y disfrutan al unísono del despiece de una obra de arte gastronómica. Haz tu reserva online. Es cómodo y fácil. Descúbrelo aquí.

El restaurante Arbelaitz es sin duda un lugar donde disfrutar de cada creación en forma del plato que se pide.
La comida es exquisita ,la presentación magnífica, las materias primas inmejorables, el comedor es amplio y moderno y su cocina es un clásico vasco muy renovado y con pinceladas de cocina de autor.

CarlottaHondarribia, Tripadvisor.es

Es uno de los mejores restaurantes de San Sebastián, pero al estar lejos del centro en un parque tecnológico, no es muy conocido y os aseguro que merece la pena visitarlo. La comida es poesía pura, no os arrepentiréis.

Huanco, Tripadvisor.es