Deja de sufrir por tu peinado y arregla tu pelo en la mitad de tiempo con el tratamiento detox y un alisado con queratina de Creatival, sólo por 99 euros (valor 306)

Valor Descuento Tú ahorras
306 € 68% 207 €
Regálalo
3 comprados

Destacados

  • Tratamiento alisante detox con queratina (2h y 30 mins. aprox.)
  • Regalo de producto profesional de 60 ml.
  • Peluquería de alto standing
  • Horario: L de 15h-20h, M-V de 10h-19h y S de 9:30h-13h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa cita especificando usuario Groupon (93 498 22 17)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

creatival, barcelona, alisado, detox, queratina, encrespamientoEn verano por la playa y la piscina, en otoño por las lluvias, en invierno por las nieves y el frío... así es imposible ir peinada en condiciones. Tienes tres opciones, puedes seguir a todas horas dándole al secador y el cepillo -no querría ser tu pelo-; fundar una asociación sin ánimo de lucro que vuelva a poner de moda los cardados y con un volumen exagerado -un look a lo Alaska-; o bien, la más fácil, enviar un S.O.S a Creatival Barcelona.

No hay nada como una peluquería de alto standing, con muy buenos profesionales y productos de máxima calidad para hacer que tu pelo resurja y sobre todo ¡no se encrespe! En Creatival van a domar tu cabello con un tratamiento detox seguido de un alisado de queratina que le dará fuerza, brillo y te dejará una melena más lisa y disciplinada. El sistema de alisado de Creatival hace que la queratina se introduzca en el interior de la cutícula eliminando el encrespamiento y el rizo, dejando un pelo suave, brillante y ¡muy liso! El pelo tratado con este sistema se mantiene libre de rizos hasta 5 meses.

Para que continúes el tratamiento en casa y alargues los espectaculares efectos del alisado detox con queratina, Creatival te va a obsequiar con un producto de tratamiento profesional de gama alta sin sulfatos.

Ahora sí que no tienes excusa, da igual la temporada. Cuando te pregunten "¿dónde vas con esos pelos?", responde: ¡A Creatival Barcelona!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta



Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante