Test de intolerancia alimentaria por 59 euros en vez de 199 en Rejuvenart, ¡descubre lo que mejor te sienta! Aprende a comer lo que mejor te sienta con el test nutricional de Rejuvenart. Preocuparte por tu alimentación es normal y básico para vivir mejor, descubre lo que mejor le sienta a tu cuerpo con este descuento.Lo que mejor te sienta por fuera es ese vestido con el que te ves tan gu... Reserva ahora- 70%

Test de intolerancia alimentaria por 59 euros en vez de 199 en Rejuvenart, ¡descubre lo que mejor te sienta!

Groupon de Rejuvenart Palma de Mallorca
Destacados
  • Conoce qué alimentos son beneficiosos para ti con el test de intolerancia alimentaria
  • Se analizan 250 alimentos
  • Horario: L-J de 10h-20:30h ininterrumpido
Condiciones
Previa cita (971 718 873).
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón por persona, puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
iphone app
Aprende a comer lo que mejor te sienta con el test nutricional de Rejuvenart. Preocuparte por tu alimentación es normal y básico para vivir mejor, descubre lo que mejor le sienta a tu cuerpo con este descuento.

Lo que mejor te sienta por fuera es ese vestido con el que te ves tan guapa pero... ¿sabes lo que mejor te sienta por dentro? Acláralo con un test de intolerancia alimentaria en Rejuvenart. Analizarán cómo reacciona tu cuerpo a 250 alimentos diferentes. Además, los expertos de Rejuvenart te asesorarán nutricionalmente y te realizarán un completo estudio morfológico. Cuando tengas claro qué alimentos son beneficiosos para ti, vivirás mejor y hasta mantendrás la línea más fácilmente.

Rejuvenart es uno de los centros de estética y odontología más reconocidos de la isla. Y no solo eso, se trata de un centro de lujo, con aparatología de última generación.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Rejuvenart
Presentado por Groupon.es