Solo te costará 19,90 euros (valor 45) conseguir unos pies perfectos. Disfruta del tratamiento spa con peces garra rufa y un masaje de reflexología podal en Beauty Salon Pinky Ya conoces los beneficios del spa en tu cuerpo y en tu pelo, pero como siempre te has olvidado de los pies. Ahora, les toca a ellos disfrutar de un tratamiento spa con peces garra rufa y reflexología en Beauty Salon Pinky.¿Peces esteticistas?Los garra rufa son unos diminu... Reserva ahora- 56%

Solo te costará 19,90 euros (valor 45) conseguir unos pies perfectos. Disfruta del tratamiento spa con peces garra rufa y un masaje de reflexología podal en Beauty Salon Pinky

Groupon de Beauty Salon Pinky Palma de Mallorca
Destacados
  • Pedicura spa con garra rufa + masaje de reflexología podal
  • 20% de descuento en esmaltado de uñas con productos OPI
  • Pies perfectos y relajados
  • Ubicado en el club deportivo Sporting Tennis Club
  • Horario: L-V de 9h-18h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (690 872 772)
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Ya conoces los beneficios del spa en tu cuerpo y en tu pelo, pero como siempre te has olvidado de los pies. Ahora, les toca a ellos disfrutar de un tratamiento spa con peces garra rufa y reflexología en Beauty Salon Pinky.

¿Peces esteticistas?

Los garra rufa son unos diminutos pececillos originarios de Turquía, allí descubrieron que los enfermos de psoriasis que se refrescaban en un río habitado por estos peces mejoraban el estado de su piel. Así se descubrió que los garra rufa poseen una enzima en la boca que les permite alimentarse de las pieles muertas de pies, codos y manos. El resultado para nosotros es una piel más suave, libre de durezas y asperezas.

En Beauty Salon Pinky disfrutarás de un tratamiento spa con garra rufa que consiste en introducir los pies, previamente limpios y desinfectados, en un acuario especial lleno de peces garra rufa. Los pececitos te dejarán los pies suaves como la seda y listos para disfrutar de un masaje de reflexología podal. Tus pies quedarán perfectos y superrelajados.

Lo más importante eres tú

Para Beauty Salon Pinky lo fundamental es conseguir que tu belleza y bienestar no sean un problema, este es el motor de su existencia. Quieren que veas la vida de color de rosa y estés más que satisfecho con la multitud de servicios que prestan.

Disfruta de la novedosa pedicura con garra rufa en este salón de belleza ubicado en Puerto Portals, dentro de las instalaciones del club deportivo Sporting Tennis Club.
beauty salon pinky, palma de mallorca, calvia, garra rufa, fish pedicure, pedicura, reflexologia, pies, esmalte opi
Cuestión de detalles

Si quieres el acabado perfecto a tu sesión de pedicura spa con garra rufa aprovéchate del 20% de descuento en esmaltado de uñas con productos de la firma OPI, una de las más prestigiosas del mercado.

¡Tus pies quedarán de lujo!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Beauty Salon Pinky
Presentado por Groupon.es