Transfórmate en Fernando Alonso durante 2 horas en el Circuito Mallorca RennArena. Pon a prueba tu motor por 29 euros, valor 72 Te gusta sentir la adrenalina de pisar a fondo el acelerador y aunque vuelvan los 120 km por hora a las carreteras españolas, eso no basta. Necesitas medirte y correr pero entiendes que debes hacerlo bien, en Circuito Mallorca ReenArena ¡como un profesional!Reina en ... Reserva ahora- 60%

Transfórmate en Fernando Alonso durante 2 horas en el Circuito Mallorca RennArena. Pon a prueba tu motor por 29 euros, valor 72

Groupon de Circuito Mallorca Rennarena de Llucmajor Palma de Mallorca
Destacados
  • Pon a prueba tu coche o moto con 2 horas en un circuito de velocidad
  • Tandas de 15 vehículos máximo
  • Coches y motos intervendrán por separado
  • Controladores en pista para coordinar las tandas
Condiciones
Previa cita (971 446 090).
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
iphone app
Te gusta sentir la adrenalina de pisar a fondo el acelerador y aunque vuelvan los 120 km por hora a las carreteras españolas, eso no basta. Necesitas medirte y correr pero entiendes que debes hacerlo bien, en Circuito Mallorca ReenArena ¡como un profesional!

Reina en los circuitos

Fernando Alonso fue coronado por sus paisanos como el rey del viento y aquí estás tú para discutirle el puesto con 2 horas de alquiler de pista de velocidad en la que podrás poner a prueba el velocímetro de tu coche o moto. Da la vuelta a la clasificación con un track day intensivo en el que contarás con varios controladores en pista para coordinar las tandas de un máximo de 15 vehículos simultáneamente en el trazado. Corre, derrapa, pulveriza tus marcas... ¡haz lo que quieras!, siempre con la seguridad de estar en un circuito.

Adrenalina y velocidad

No te prives de disfrutar con tu gente del único circuito de velocidad para pruebas de motociclismo, automovilismo y karting de Mallorca. Más de 200.000 metros dedicados a eventos del motor y presentaciones de grandes marcas de coches. Un lujazo para aquellos que deseen descargar adrenalina.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Circuito Mallorca Rennarena de Llucmajor
Presentado por Groupon.es