El primer hotel musical de Europa está en Berlín. Dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas en el hotel Nhow por solo 198 euros en lugar de 396

¡Sé el primero en comprar!
Se supone que la música solo se puede disfrutar por el oído. La música es mucho más que una partitura, un acorde de guitarra o un ritmo de batería. Según el hotel Nhow de Berlín, la música es un modo de vida.

Escápate allí donde la música alcanza otro nivel

Nhow es el primer hotel musical de Europa. Un lugar donde la música se vive en cada uno de sus rincones. Disfruta de dos noches de alojamiento para dos personas en habitación doble (con opción a update a habitación con vistas al río) con lo necesario para una escapada inolvidable: desayunos, parking frente al hotel, sauna, gimnasio, baño turco, conexión wi-fi en el vestíbulo y cóctel de bienvenida -previa reserva- frente al río Spree.
nhow hotel, oferta nacional, berlin, escapada, parejas, rio spree, musica, desayunos, coctel, sauna, spa
El hotel de la música y su lifestyle

Situado en un lugar privilegiado, a orillas del río Spree, en pleno corazón de Berlín, Nhow hotel llama la atención por su diseño, de inspiración tecnológica y su carácter creativo. Tanto es así que es posee dos estudios de grabación. Su espectacular terraza, sus increíbles habitaciones y su sorprendente restaurante completan una oferta que hará de tu viaje a Berlín algo inolvidable.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Destacados

  • Dos noches para dos personas con desayuno, parking, sauna, gimnasio, baño turco, wi-fi en el vestíbulo y cóctel de bienvenida
  • Posibilidad de update para una habitación con vistas al río Spree
  • Un hotel de diseño con estudio de grabación y en pleno corazón de Berlín

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

No disponible para el 6 de julio.
Previa reserva (+49 302 90 29 92 99) o por correo (bookingberlin@nhow-hotels.com) enviando número de cupón y de seguridad con los datos personales.
Reserva sujeta a disponibilidad.
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos.
No acumulable con otras ofertas.
Tienes hasta el 31 de agosto para canjear tu cupón.