Curso online de Community Manager por 89 euros en lugar de 840 con profesores en activo y bolsa de empleo. ¡Ahorra un 89%!

Valor Descuento Tú ahorras
840 € 89% 751 €
Regálalo
275 comprados
Dominas el Facebook, te mueves como pez en el agua en Twitter y estás a la última en tecnología e internet, y, como mucha gente, estás en paro. No lo sabes pero tienes madera de community manager. Un perfil muy demandado y que solucionará tu futuro laboral. Fórmate con los mejores profesionales en el Instituto Community Manager.

Un community manager o responsable de comunidad es la persona encargada de construir, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca o causa en internet... Esto es lo primero que tienes que saber, todo lo demás lo vas a aprender con el curso online de community manager que te ofrece Groupon y el Instituto Community Manager. Una vez compres tu cupón y envíes un mail con el código, recibirás tus claves personales con las que podrás entrar en el campus virtual, 24 h al día. Flexibilidad total para que acabes con una certificación y te metas en la bolsa de empleo ya como community manager.

En el Instituto Community Manager son especialistas en formación de community manager y en posicionamiento en buscadores (SEO) a través del Instituto SEO. Además, son uno de los referentes, con más de 10 años de experiencia, en formación de marketing online. Fórmate con un grupo de profesionales en activo que te enseñará todos los conocimientos necesarios para gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca.
¡Entérate de lo último en nuestro blog!
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Destacados

  • Campus virtual durante 24 h al día
  • Recibirás una certificación expedida por Instituto Community Manager
  • Se realizará una prueba final, un proyecto 2.0
  • Se dispone de un tutor
  • Consulta aquí el temario
  • Bolsa de empleo
  • Uno de los puestos de trabajo más demandados en la actualidad
  • Con más de 10 años de experiencia

Condiciones

Válido a partir del 10 de septiembre.
A partir de la fecha de inicio, tendrás 30 días para realizar el curso.
Envía un e-mail con tu código de cupón y código de seguridad a info@institutocommunitymanager.com y te enviarán tus claves de acceso a esa misma dirección de correo.
Más información en su web o en el 91 490 51 93, en agosto operativo L-V de 10 a 15h
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
Comentarios