Auriculares Sony MDR-EX33LP en blanco, azul o rosa por 15 €. Tan cómodos que parecerá que no los llevas puestos ¿Sabes qué tienen en común los fans de Lady Gaga, los fanáticos de AC/DC o los seguidores David Guetta? Pues que todos ellos prefieren escuchar sus temas favoritos con los auriculares MDR-EX33LP de Sony. Sea cual sea tu estilo de música, con ningún dispositivo lo escucharás mejor ... Reserva ahora- 50%

Auriculares Sony MDR-EX33LP en blanco, azul o rosa por 15 €. Tan cómodos que parecerá que no los llevas puestos

Groupon de Importaciones J. García Shopping
Destacados
  • Auriculares Sony con ajuste seguro para una comodidad máxima
  • Incorpora un recogecables para evitar enredos
  • Tapones de silicona híbridos y en ángulo para potenciar los graves
Condiciones
Recibirás tu cupón inmediatamente después de realizar tu compra. Date prisa, ¡solo tendrás 3 días para canjearlo!
Una vez finalizada tu compra recibirás tu cupón en tu e-mail. Para recibir tu pedido debes canjear tu cupón y rellenar todos los datos de este formulario. No olvides elegir tu color en la última opción del formulario.
Gastos de envío incluidos a toda España.
Plazo de entrega máximo: 15 días.
Consulta la política de devolución.
2 años de garantía a cargo del fabricante.
Un cupón por producto. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes hasta las 23:59 h del 25 de septiembre para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
¿Sabes qué tienen en común los fans de Lady Gaga, los fanáticos de AC/DC o los seguidores David Guetta? Pues que todos ellos prefieren escuchar sus temas favoritos con los auriculares MDR-EX33LP de Sony. Sea cual sea tu estilo de música, con ningún dispositivo lo escucharás mejor que con estos auriculares de última generación.

Los auriculares Sony MDR-EX33LP son tan pequeños y cómodos que cuando los lleves puestos no sentirás en tus orejas nada más que las notas musicales de tus canciones favoritas. Sus tapones de silicona híbridos han sido diseñados para ajustarse de una forma cómoda y segura. Además incorporan un recogecables para que no se enreden, y por si fuera poco tienes 3 colores diferentes para elegir.

Características técnicas:

- Unidad de diafragma: 9 mm de diámetro, tipo cúpula (se utiliza CCAW).
- Diafragma: PET.
- Frecuencia: 6-23.000 Hz.
- Sensibilidad: 100 dB/mW.
- Imán: neodimio (400 kJ/m³).
- Impedancia: 16 ohmios a 1 kHz.
- Control de volumen: no.
- Tipo de cable: TPC en forma de Y.
- Plegable: no.
- Longitud de cable: 1,2 m.
- Enchufe: minienchufe estéreo en forma de L (dorado).
- Peso: aprox. 3 g sin cable.
Descubre la nueva guía de tu ciudad
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

Importaciones J. García

Encuentra lo que buscas al
mejor precio
Web de la empresa
Presentado por Groupon.es