Descubre el estado de la piel de tu rostro con el escáner facial SAM y cuídala con el completo tratamiento facial del Alegría de Vivir. Valorado en 180 euros por solo 49

Regálalo
5 comprados

Destacados

  • Tratamiento facial que incluye masaje relajante, tratamiento exfoliante, mascarilla y masaje hidratante
  • Además, recibirás un masaje exfoliante de manos y pies
  • Situado a pocos metros de la avenida Almirante Loaysa y muy cerca del Jardín Los Álamos
  • Especialistas en salud preventiva y tratamientos y terapias holísticos
  • Horario: L-V de 10:30h-13:30h y 16:30h-20:30h, S de 10h-14h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (968 20 10 91 / 629 503 223)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Celebra un año con Groupon

Dicen que la cara es el espejo del alma. Según esta teoría científica de dudosa veracidad, hay algunos por ahí que deben tener el alma echa unos zorros. Y es que seguro que alguna vez has querido saber en qué estado se encuentra la salud de tu rostro. Ahora puedes conseguirlo Alegría de Vivir Natural con un exclusivo y completo tratamiento facial que incluye análisis de la piel facial.


Alegria de vivir Natural, AvNatural, Murcia, analisis facial, tratamiento rostro, exfoliacion, mascarillaPara cuidar de tu rostro primero hay que analizarlo

Como sigamos así, un día de estos se nos va a romper el alma, la cara y el espejo, con la mala suerte que trae eso. Y es que tu alma -o tu cara- se merecen el mejor cuidado. Pero para cuidar bien de él, primero hay que descubrir qué es lo que necesita. Y para ello lo mejor es analizar la piel de tu rostro en profundidad mediante el escáner facial SAM de Alegría de Vivir Natural.

Recuperarásr toda la vitalidad y la salud de tu rostro con un exclusivo tratamiento facial que comienza con un análisis de tu piel a través de una luz ultravioleta inofensiva que penetra tu piel hasta identificar su condición.

Después, un masaje relajante de 15 minutos para aplicar, a continuación, con un tratamiento exfoliante, mascarilla y masaje hidratante. Y mientras esperas, además,  recibirás un masaje exfoliante de manos y pies. ¿Se puede pedir más?

La salud tratada en todas sus facetas

Alegría de Vivir Natural está situado a pocos metros de la avenida Almirante Loaysa y muy cerca del Jardín Los Álamos. Es un espacio donde aprender y compartir los principios básicos de salud preventiva mediante la concienciación y la incorporación de nuevos hábitos. Para ello, la salud se aborda desde una visión holística, en sus múltiples facetas, salud física, emocional, espiritual, económica y social.
Celebra un año con Groupon
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías