Decir adiós a los pelitos indiscretos te costará solo 6 euros con las 3 sesiones de fotodepilación de ingles o axilas de SG Centros Capilares (valor 105) Si tu mayor incoveniente a la hora de enseñar las piernas es que no vas depilada, estás de suerte, porque tu problemilla se puede solucionar de forma rápida y barata. SG Centro Capilares nos propone 3 sesiones de fotodepilación médica de ingles o axilas por un precio realme... Reserva ahora- 94%

Decir adiós a los pelitos indiscretos te costará solo 6 euros con las 3 sesiones de fotodepilación de ingles o axilas de SG Centros Capilares (valor 105)

Groupon de SG Centros-Capilares Murcia Murcia
Destacados
  • Zona a elegir: ingles o axilas
  • Fotodepilación con Luz Intensa Pulsada (IPL)
  • Especialistas médicos con 20 años de experiencia
  • Horario: L de 10h-13:30h, M de 10h-21h, X de 17h-22h, J de 17h-21:30h, V de 17h-19:30h, S de 10h-13:30h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (968 271 627)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
fotodepilación, ingles, axilas, pelos, Centros Capilares SG Murcia, murciaSi tu mayor incoveniente a la hora de enseñar las piernas es que no vas depilada, estás de suerte, porque tu problemilla se puede solucionar de forma rápida y barata. SG Centro Capilares nos propone 3 sesiones de fotodepilación médica de ingles o axilas por un precio realmente rompedor. Perfecto para iniciarte en las bondades de la depilación definitiva.

Sin pelos, no hay excusa


Llevar pelitos en zonas no deseadas es muy molesto pero, ¿cuántas veces nos han servido de excusa para no hacer algo que no nos apetecía? Por los pelos hemos dejado de ir al gimnasio, de hacer cualquier tipo de deporte, incluso nos ha servido para librarnos de ir al médico. ¡Pero el escaquear se va a acabar!

Con el pedazo cupón que te traemos, ir perfectamente depilada será coser y cantar. Renueva sin falta tu lista de pretextos de amplio espectro, porque con las 3 sesiones de fotodepilación médica de los Centros Capilares SG Murcia, nunca más podremos poner como excusa que vamos sin depilar.

Elige la zona: ingles o axilas, y despídete de una vez por todas de esos dichosos pelitos que nos ponen en evidencia.

La seguridad que da estar en las mejores manos


SG Centros Capilares está compuesto por un grupo de profesionales en estética capilar especializados en todo lo concerniente a problemas capilares y del cuero cabelludo. Cuentan con más de 20 años de experiencia y 26 centros en 19 ciudades españolas y continúan trabajando día a día para expandirse por todo el territorio español, convirtiéndose de esta manera en un referente en el sector.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
SG Centros-Capilares Murcia
Presentado por Groupon.es