Sesión fotográfica de estudio con un maquillaje profesional + CD con todas las fotos en alta resolución en Sergio Benítez Fotografía, por solo 39 euros (valorado en 175)

Regálalo
20 comprados

Destacados

  • Tipo de fotografías: retrato, book, book infantil sin maquillaje, erótica y fotografía corporativa
  • Las sesión incluye 3 cambios de vestuario (aportados por el modelo)
  • 50% de descuento en segundo maquillaje y cualquier servicio adicional
  • Por solo 25 euros pasa la foto que más te guste a un formato póster en soporte rígido (70x50 cms), montado sobre cartón pluma
  • Todas las sesiones se realizan en el estudio. Consultar precios por desplazamiento

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (697 866 558)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Sergio Benitez Fotografia, Malaga, book, retrato¿Está buscando un regalo extraordinario o es que simplemente se trata de un sueño que nunca has podido hacer realidad? Desde muy pequeñ@ siempre te ha encantado posar delante de la cámara, con la boca abierta o cerrada, con vestuario de sport y casual, con ropa o en actitud más sugerente... De cualquier forma te sientes bien delante de la cámara, ¡y se nota! Por eso Sergio Benítez Fotografía y Groupon queremos ayudarte a conseguirlo y te traemos justo lo que estabas esperando.

Te traemos tu sueño hecho realidad y por mucho menos de lo que pensabas. Una sesión de fotografía (80-100 fotos aprox.) que incluye un maquillaje profesional y un CD con todas las fotos en alta resolución. Durante la sesión tendrás la opción de traerte tres cambios de vestuario, para variar la estética de tus imágenes. Además, podrás elegir la temática de tus fotografías entre: retrato, book, book infantil, erótica y fotografía corporativa.

Y por si esto fuera poco, Sergio Benítez Fotografía te obsequia con un 50% de descuento en segundo maquillaje y cualquier servicio adicional. Ah, y por solo 25 euros pasa la foto que más te guste a un formato póster en soporte rígido (70x50 cms.), montado sobre cartón pluma... y quita los posters antiguos de tu habitación, que ahora el importante eres tú.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías