Este menú de cous-cous para 2 personas es ¡francamente irresistible!: ensalada + cous-cous de pollo o cordero + té moruno + postre... todo por 17 euros, sólo en Frankamente New

Regálalo
81 comprados

Destacados

  • Menú cous-cous para 2: ensalada + cous-cous de pollo o cordero (especificar en reserva) + té moruno + postre
  • Excelente cocina de fusión
  • Local moderno y cosmopolita con exposiciones, conciertos, etc.
  • Horario: L-V de 09h-23h, S a mediodía

Condiciones

  • Válido para consumir en local
  • Previa reserva indicando que se trata del cupón Cous-Cous (952 609 988/ 617 323 266)
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Cous-Cous, cous-cous, cous-cous, cous-cous, cous-cous, cous-cous, cous-cous, cous-cous... Sí, podría ser tu madre haciéndote carantoñas... pero se trata de algo mucho mejor (increíble... pero cierto). Se trata del plato principal del delicioso menú que Frankamente New está cocinando ya para ti y quien sepa apreciar esta delicia contigo. Te adelantamos en qué consiste pero antes, toma asiento, ponte buena música y a disfrutar:

Frankamente New, Malaga, cous-cous de pollo o cordero, te moruno- Una ensalada... ¡sorpresa!
 
- Cous-cous de pollo o cordero. Al hacer tu reserva, no te olvides de especificar cuál de ellos prefieres, de pollo o de cordero... Un buen cous-cous, con mucho cariño, lleva su tiempo de preparación... ¡no te pienses que esos granitos de sémola se cocinan solos!

- Té moruno -la bebida más famosa del Magreb-.

... Y para terminar, el sabor más dulce a ritmo de tambores, ¡descúbrelo allí mismo!

Frankamente New es un espacio contemporáneo creado para personas que buscan algo diferente, un lugar abierto y sin complejos. Mientras disfrutas del menú que os ofrecemos podéis degustar sus magníficos aperitivos y deleitarte con una de las exposiciones de artistas nóveles, conciertos, fotografía, etc.

Una suave música de fondo armoniza las exposiciones de artistas nóveles que se realizan en este local. Sin duda, un ambiente selecto y moderno en uno de los mejores lugares de Málaga. Suena bien... ¡y sabe mejor!

¿Sabías que los manuscritos en árabe sobre don Quijote llegaron a intercambiarse por dos arrobas de pasas y dos fanegas de trigo?... ¿Para qué? Pues para preparar un delicioso cous-cous ("La comida" en árabe) como el que vais a probar vosotros... ¿La diferencia? ¡Frankamente New!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta




Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías