Ahorra un 85% en el blanqueamiento dental por fotopolimerización + revisión + limpieza bucal completa de la Clínica Dental Cuevas y sonríe de oreja a oreja

Valor Descuento Tú ahorras
450 € 85% 381 €
Regálalo
107 comprados

Destacados

  • Clínica avanzada de odontología y cirugía maxilofacial
  • Situada en pleno centro de Málaga
  • Horario: L-V de 9h-14h y de 16h-21h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (952 213 708/ 608 511 237 o luz@clinicadentalcuevas.com)
  • Cancelaciones con 24h de antelación
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
/12/26/1297165142612.jpg

"Desde que dejaste de sonreír,
el mundo es un lugar mucho más triste.
Un oscuro globo, sin brillo ni alegría,
que ansía sobremanera
esa felicidad que hacía resplandecer tu rostro,
y a la vez, la vida entera"

¡Madre mía, qué poética me he despertado hoy! Pero es cierto que, cuando una persona deja de sonreír por miedo a enseñar sus dientes, el mundo se apaga un poquito. Por eso, queridos grouponers, os traemos la solución a vuestros males bucales, una oferta que os hará sonreír con más ganas que nunca: un blanqueamiento dental por fotopolimerización.

blanqueamiento, fotopolimerización, málaga, clínica dental doctor cuevas, dientes, limpiezaLa fotopolimerización consigue solucionar las manchas dentales y rebajar en 2 o 3 tonos el color amarillento que adquieren los dientes tras años de malos hábitos. Mediante una lámpara de luz, se activan los compuestos químicos colocados sobre las piezas dentales, que penetran en la dentina y consiguen recuperar el color natural del diente.

En la Clínica Dental Cuevas encontrarás solución a cualquier problema bucodental que se te presente. Con más de 20 años de evolución constante, ha conseguido ser un referente odontológico en Málaga, y sus técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia aseguran la resolución de casos complejos y la rehabilitación estética de todo tipo de sonrisas.

Por si fuera poco, antes de convertir tus dientes en perlas recién lacadas, los profesionales odontólogos de la Clínica Cuevas te harán una completa revisión dental y una limpieza bucal, para que no necesites nunca más una excusa para sonreír. ¡Di sí a las sonrisas perennes!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías