Cocina marinera por solo 29 euros. Disfruta de una cazuela de arroz caldoso con mariscos para dos con botella de vino o jarra de cerveza y postre en Carretero Puerto. Valorado en 70 euros La gente de costa que viene a vivir al interior, a una ciudad tan grande y caótica como Madrid que es donde yo vivo, se quejan de muchas cosas: el ruido, la polución, la sequedad del ambiente... Pero el lamento común de todos ellos, aquello que les produce más nostalgia, es... Reserva ahora- 59%

Cocina marinera por solo 29 euros. Disfruta de una cazuela de arroz caldoso con mariscos para dos con botella de vino o jarra de cerveza y postre en Carretero Puerto. Valorado en 70 euros

Groupon de Carretero Puerto Málaga
Destacados
  • Generosa cazuela de arroz caldoso con mariscos para dos
  • Botella de vino blanco o tinto o jarra de cerveza
  • Postre para cada uno
  • Restaurante especializado en gastronomía marinera
  • Situado en Benalmádena, a escasos metros del mar
  • Horario: L-D de 13h-16h y 20h-00h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
  • Previa reserva (952 564 190)
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
arroz caldoso, marisco, mar, benalmádena, málaga, carretero puertoLa gente de costa que viene a vivir al interior, a una ciudad tan grande y caótica como Madrid que es donde yo vivo, se quejan de muchas cosas: el ruido, la polución, la sequedad del ambiente... Pero el lamento común de todos ellos, aquello que les produce más nostalgia, es la ausencia de mar. Y es que, ¿cómo no lo van a echar de menos con las cosas tan ricas que nos da?

Porque el mar, además de ser sinónimo de calma, tranquilidad y libertad, lo es también de buena mesa. Y los que viven cerca de él, lo saben muy bien, como por ejemplo la gente del restaurante Carretero Puerto. Situado en Benalmádena, están especializados en gastronomía mediterránea, haciendo hincapié en la cocina marinera. Preparan deliciosos platos de pescado y marisco que atraen a gente de toda condición, desde los turistas más inexpertos a los autóctonos del lugar.

Si tú también eres uno de esos "exiliados" que echan de menos el mar y todo lo que de allí sale, o si simplemente te quieres dar un buen homenaje, te recomendamos que pruebes uno de los platos estrella de Carretero Puerto, la cazuela de arroz caldoso con mariscos (mejillones, cigalitas, gambas, etc).

En Groupon te recomendamos que acudas con tu pareja o un amig@ a degustar este auténtico manjar marinero. Os lo servirán en una tradicional cazuela de barro con cucharón en la que se cobijan 2 buenas raciones -que seguro da para repetir-. Para remojar el conjunto, podréis disfrutar de una botella de vino blanco o tinto o, para los que lo prefieran, una jarra de cerveza. Para acabar, un toque dulce con un postre para cada uno a elegir entre flan, natillas, arroz con leche, pudin, tocino de cielo o profiteroles.

Una experiencia gastronómica inolvidable que seguro hace replantearse a muchos la vuelta al interior, o, por lo menos, una segura próxima visita.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Carretero Puerto
Presentado por Groupon.es