¡Corre más rápido que el tiempo! Rejuvenecimiento facial con Botox en Clínica Menorca valorado en 450 euros por 149 Ojalá pudiéramos pedir al tiempo una tregua para que los años dejaran de pesar en nuestra piel. Por desgracia aún no se ha inventado una máquina para parar el tiempo y la efímera belleza de nuestra piel se va desvaneciendo... Por suerte la medicina estética avanza a pa... Reserva ahora- 67%

¡Corre más rápido que el tiempo! Rejuvenecimiento facial con Botox en Clínica Menorca valorado en 450 euros por 149

Groupon de Clínica Menorca Madrid
Destacados

Destacados:

  • Rejuvenecimiento facial con Botox para eliminación de arrugas en tercio superior del rostro (entrecejo y patas de gallo)
  • La tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética
  • Grandes profesionales especialistas en diferentes áreas
  • 10% de descuento adicional para otro tratamiento en la misma sesión
  • Horario: L-V de 09h-22h
Condiciones
  • Cupón válido para un tratamiento
  • Previa reserva especificando usuario Groupon (902 230 023)
  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 6 meses
Ojalá pudiéramos pedir al tiempo una tregua para que los años dejaran de pesar en nuestra piel. Por desgracia aún no se ha inventado una máquina para parar el tiempo y la efímera belleza de nuestra piel se va desvaneciendo... Por suerte la medicina estética avanza a pasos agigantados y Clínica Menorca te ofrece las técnicas más tradicionales y también las más innovadoras.
Clinica Menorca, Madrid, Botox, toxina botulínica, estetica, belleza, salud
Clínica Menorca y Groupon te proponemos un tratamiento infalible para eliminar temporalmente las arrugas del tercio superior de tu cara. Seguro que habrás oído hablar de este tratamiento... pero ahora te lo contamos a ti, personalmente, para que lo tengas todo muy claro en tu primera sesión:

- Previa consulta médica informativa.
 
- El tratamiento: el tratamiento facial con toxina botulínica del tipo-A (Botox) es una técnica muy sencilla basada en pequeñas inyecciones que introducen el producto en la zona a tratar. No es necesario el uso de anestesia, aunque para que el paciente note menos esos pequeños pinchazos en Clínica Menorca realizan el tratamiento anestesiando la zona con frío local.

- Los beneficios: tratamiento ideal para aquellas personas que manifiesten símbolos de envejecimiento facial, como son las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente.

- Los resultados: los resultados se notan en 4 días y suelen mantenerse de 4 a 6 meses, en los que el paciente mostrará un aspecto rejuvenecido.

Además, te obsequian con 10% de descuento adicional en cualquier otro tratamiento del que pidas información el mismo día de la sesión.

Un equipo humano te ofrecerá una relación cálida y cercana, y con el que podrás contar antes, durante y después de tu tratamiento. Uno de los pilares básicos de Clínica Menorca es el servicio al paciente. Disponen de un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados que cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética. Expertos siempre motivados por un espíritu de mejora continua... ¡porque quieren que te sientas más que bien!

Ponte en buenas manos y dile adiós al paso del tiempo.
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Clínica Menorca
Presentado por Groupon.es